¿Tu pareja te pone los cuernos? Principales sospechas

Soy consciente de la peligrosidad de este post. Por un lado, no quiero alimentar la desconfianza de alguien propenso a los celos, y por otro, no quiero morir a manos de cualquier infiel que vea sus estrategias tiradas al río. Lo segundo tiene solución: Si vas a engañar, hazlo mejor inútil.   O mejor, no lo hagas y arriésgate a perder lo que tienes si quieres algo con otra.
Es probable que muchas de las que me leen recibirán una carta para participar en alguna cabalgata navideña el próximo año como Rudolph. No lo digo por vuestro carisma. Lo digo por los cuernos.
Es una lástima. Por más que intentes disimularlos todo tu entorno los habrá visto antes que tú. Eso es lo peor.  Creo que es hora de ser un poco mala y descubrir lo que te ocultan.
La esperanza es lo último que se pierde y tú, como buena enamorada, pensarás que sigue sintiendo por ti y que solo está pasando por una etapa de confusión. Somos así de tontas. ¿Alguna vez has escuchado eso de “si estás enamorada de alguien no eres capaz de mirar a otra persona”? Pues es verdad. Hasta las más golfas encuentran a la niña de sus ojos y sinceramente, si para ella ya no lo eres no intentes forzar la situación porque te convertirás en un ser patético y pesado.
Infidelidad.. Es algo de lo que no te salvas ni aunque seas la tipa más buenorra de la manada.(ver vídeo)
1º Cambios de actitud 
Esto es lo más común. Tu pareja empieza a cambiar de hábitos  y pone

excusas que no puedes rebatir con facilidad. Está claro que si te dice que va a tomar un helado a las 5 de la tarde con su amiga Pepita, te lo vas a tener que creer.  También está claro que, por discreción y para no parecer una loca, no vas a poder preguntarle dónde irá ni obligarle a sacarse una foto con su amiga para creértelo. Eso son los principales fallos cometidos cada día. Encontrarás mil formas de pillar a una infiel, pero si la agobias y activas sus alertas quizás te conviertas tú en la mala de la película sin serlo.

Si siempre ha estado disponible en Whatsapp(maldito) y ahora desaparece durante horas, te molestará. ¿Puedes controlarte? Son cosas que te servirán para convertirte en Sherlock, pero que utilizadas en el momento inoportuno pueden desatar una tormenta tropical innecesaria.
– Cambio de humor brusco 
¿Últimamente no responde a tus te quiero y se limita a sonreír o a decir un seco “y yo” bajo la excusa de que está cansada o porque ha tenido un mal día?
¿De repente un día está demasiado cariñosa o se echa a llorar sin sentido? Hasta la más zorra tiene un pequeño corazoncito y cuando se da cuenta de que puede estar haciéndole daño a una persona que ha dado todo por ella se siente realmente mal. Pero eso no quiere decir que te vuelva a querer. Se llama sentimiento de culpabilidad.
– Los pequeños detalles
¿Recuerdas la primera vez que celebrasteis algo juntas? Daba igual lo que fuera. Le hacía ilusión celebrar el día de la peli-manta con ositos de goma y patatas fritas porque estaba contigo. Ahora prefiere salir con cualquiera a tomarse unas cañas. Ahora, si lo hace, desvía la mirada para ver si alguien le ha hablado por el móvil. Ahora… Ahora…Ahora..
No deja el móvil. Lo lleva en el bolsillo e incluso se lo lleva a la ducha. Evidentemente, tiene contraseña, pero no puede arriesgarse a que le hablen y que salte la notificación.
2º Las nuevas amigas
Muchas veces nuestras mentirosas favoritas disfrazan de amistad lo que en realidad no es. ¿Conoces a su amiga Rasputina? Pues no, está claro que no la conoces porque en todo el tiempo que ha durado tu relación no ha salido ni una vez con ella.
Todo tiene un porqué. No te vuelvas loca. Averigua el vínculo para quedarte tranquila. A lo mejor estás llorando de rabia y se conocen de ir al gimnasio, de clases de guitarra o cualquier cosa por el estilo.  La cara de pasa puedes ponerla si no hay un vínculo más allá de “somos lesbianas”. 
A lo mejor tienes la suerte de conocer en persona a la lubina de turno. Esto no es común porque suelen ser un tesoro oculto y tu pareja no va a querer que establezcas relación con ella… pero puede que tu novia sea de las atrevidas.  Si te da la oportunidad, analiza la situación. Es bastante complicado ocultar la atracción hacia una determinada persona. Si eres un poco perspicaz lo notarás.  Además, la situación tampoco será fácil para “la otra”. Eres la oficial y puede que se agobie con tu presencia. Fíjate en su cara. Suelen mirar mucho al infinito o al suelo.
3º Cuestión de sexo
Cuando se tiene en la cabeza a otra persona, el sexo con tu pareja ya no es lo mismo. De repente, está siempre muy cansada y cuando cede siempre recurre al mínimo esfuerzo. Prefiere sentarse en el sofá a ver cualquier serie y tú no dejas de recordar los tiempos en los que llegaba a casa y te destrozaba contra la pared.  0 motivación. No es que te hayas puesto muy fea. Es que tu churri tiene en la cabeza a otra que no eres tú. Míralo por el lado positivo. Cuando está en ese sofá no está imaginando que eres otra mientras está en la cama contigo.
4º Infidelidad 2.0: Las Redes Sociales
 
Despiporre. Es bastante facil desenmascarar a una persona a través de sus redes sociales.
En Facebook ¿Quién puede evitar marcar territorio en el muro de la persona que le gusta? Los comentarios de Eustaquia y sus likes no son casualidad. Sobre todo si vienen a modo spam(de 30 en 30). ¿Tu amor ya no abre el Facebook delante de ti por miedo a que se abra alguna conversación?
¿Ha puesto en privado su lista de amigos? ¿Ya no responde con cariño a tus comentarios amorosos en su muro?
En Twitter: Twitter es la principal red de indirectas. ¿Te has planteado si eso que ha puesto tu chica va por ti? La ambigüedad de los mensajes en Twitter puede hacerte enloquecer. Puedes probar a investigar a sus seguidores o comprobar los retweets y favs de esas frases bonitas. Siempre se encuentra algo sospechoso. Corres el peligro de convertirse en la loca de los gatos sin razón. ¡Tu novia puede ser una chica muy querida y popular simplemente!
LA ESTRELLA: EL BRENDA. 
Brenda se describe como una “red social de LIGOTEO para chicas”. Vale, sí, que muchas os metéis para conocer gente simplemente, pero yo me planteo para qué quiere alguien tener una cuenta si tiene pareja. Cada uno tiene su forma de vivir y hay que respetarla. Cuando tu pareja tiene Brenda y te lo dice no tiene nada que ocultarte. Pero..¿Qué pasa cuando lo hace a escondidas? Si se lo hace con foto será fácil descubrirla, pero la mayoría de personas con pareja que conozco no incluyen foto en sus perfiles.  Créate una cuenta.  Brenda funciona por localización, así que no será complicado averiguar qué perfil es el de tu chica. Cuando estés con ella, háblale. Se iluminará la pantalla de su móvil. Bollodrama. Si tienes la suficiente sangre fría puedes cerrar el pico e intentar quedar con ella. Como método para despedirla de tu vida y que se le caiga la cara de vergüenza es efectivo.
 


Lo negará. Y en muchos casos no lo negará por amor. A veces cuando estás mucho tiempo con alguien te acomodas en la costumbre, en la comodidad de lo cotidiano.  No quieres perder esa estabilidad, pero necesitas sentir una serie de emociones que ya tu pareja no te proporciona. 

Las personas infieles quieren tenerlo todo. Quieren la seguridad de la pareja estable y la diversión de una aventurilla exótica, aunque eso suponga traicionar a las personas que darían la vida por ellas.
En este post no puedo revelar métodos más profundos de investigación por diversas cuestiones. Pero, sinceramente, creo que no vale la pena volverse loca por alguien que ya no te valora como antes. No puedes obligar a alguien a que te quiera, no puedes evitar sus atracciones, no puedes evitar que ya no quiera pasar tiempo contigo.. pero sí que puedes vivir y conocer a gente maravillosa que hará que tu vida vuelva a ser plena.
Es probable que pienses que esa persona es el amor de tu vida y mueras de amor durante algún tiempo. Querrás recuperarla, le echarás la culpa a la otra e incluso, puede que te conviertas en la arpía de la película al intentar vengarte. No vas a recuperar el tiempo perdido y tampoco recuperarás la confianza en la persona que te engañó. Asúmelo. Abre los ojos.


Vive. Y que le den. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s