Puzzles

(Extracto de mi blog personal)

IMG_7128Nos pasamos la vida intentando encajar las piezas de un puzzle que no quiere ser armado. Buscamos, pieza por pieza, la perfección de un mosaico inexistente que en nuestra mente simula un paraíso, pero que tras transcribirlo a la realidad, no es más que un conjunto de ramas rotas.

Seguimos nuestro camino cabizbajos, alterando el paisaje que nos rodea con nuestras huellas egoístas que luchan por sellar nuestro efímero e insignificante paso por el mundo.

Nuestras huellas son el puzzle. Imperfectas, pero dulces. Esa dulzura que hace que camine de puntillas retrocediendo en el camino y que camine sobre los pasos que ella ha dejado para no pisar tierra nueva si no me acompaña su sombra.

Y caminando velozmente, más bien trotando, me topé con la sombra que rozaría su cuerpo. Y extrañada, se giró y me pregunto algo cansada:  Y tú, ¿Qué quieres ahora?

– Vengo a enseñarte mi puzzle. Ése del que tanta hablaba. Siempre estuviste en él ,aunque nunca supe como encajabas. El otro día, intenté armarlo, pensaba que todo cuadraba…pero buscando las piezas correctas, me di cuenta de que de todas ellas las únicas que encajaban eran la tuya y la mía.

Bueno a lo mejor es mentira, pero si no encajaban ya las encajé yo. Intenta separarlas.

Nos pasamos la vida buscando las piezas de un puzzle, y no nos damos cuenta de que un puzzle realizado con piezas que no encajan siempre quedará más bonito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s