Carrera de tacones en el Maspalomas Pride

TaconesEl Maspalomas Pride ha celebrado, por primera vez en su historia, una emocionante carrera de tacones. Los seis participantes se subieron a zapatos de tacón de más de cinco centímetros de altura para recorrer los pasillos de la planta baja del Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés. Durante el recorrido, se colocaron mesas con complementos en las que los concursantes tuvieron que hacer una “parada en boxes” para ponerse una peluca, maquillarse o disfrazarse y llegar a la meta, situada sobre el escenario.

El ganador de esta primera edición ha sido Sergio Álvarez quien se alzó con el título de campeón obteniendo un premio económico de 150 euros, una corona de oro y una banda de ganador. Tras ser proclamado ganador, comentó que participar en esta actividad ha sido “una experiencia muy bonita. Nunca había concursado en una carrera de tacones y la verdad es que fue bastante difícil, además había mucha competencia”. “Estoy encantado de haber ganado. Había pensado en inscribirme pero fue esta mañana cuando me decidí gracias a que mi marido y un amigo me animaron”.

Esta carrera, organizada para reivindicar la igualdad y la multiculturalidad, contó además con una taconeada final sobre el escenario del Yumbo en solidaridad con Chueca, que el año pasado vio suspendida su tradicional carrera de tacones. El objetivo, por tanto, fue pedir desde Maspalomas que se recupere esta divertida actividad en el barrio LGTB de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s