Gracias Malú

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 14.43.56Cuando salí del Palacio de los Deportes de Madrid el 8 de noviembre, me prometí a mí misma que volvería a asistir a un concierto
de Malú, así que cuando salieron a la venta las entradas no dudé ni un instante.
Cuando tienes una entrada para un concierto que se celebrará en 5 meses, piensas que el día jamás llegará. Te desesperas y te imaginas saltando en las primeras filas en un futuro demasiado lejano como para que puedas sentirlo como real.

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 14.45.50El día llegó. Amaneció soleado en Madrid y yo no podía dejar de mirar el reloj.  Soy de esas personas que intenta mantener la calma en todo momento, pero se me perdió cuando empezaron a sonar las primeras notas de “Ni un paso atrás”.

Empezó. Y yo, junto a muchos de vosotros, me perdí, dejé de existir y de pensar.  La única preocupación que puedes tener al ir a un concierto de Malú es que no empiecen a dolerte las piernas de tanto saltar. Sí, asume ahora mismo que vas a saltar, bailar y gritar como un cochino desafinado.

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 14.45.17

Malú sabe emocionar. No hace falta ser uno de sus fieles seguidores para disfrutar de su espectáculo. Lejos quedaron aquellos que afirmaban que sus directos eran “para cortarse las venas”.

Emociona escuchar a miles de personas cantar a coro sus canciones y mover los brazos al mismo ritmo. Bueno, los más torpes(como yo), tenemos algunos problemillas de coordinación, pero lo que cuenta es el sentimiento. 

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 14.44.41

Después de 2 horas de concierto, se acercaba EL GRAN MOMENTAZO.  Todos nos emocionamos con “Aprendiz”, con “Ahora tú” o con “Blanco y negro”, pero en la recta final nos preparamos para sacar la bandera y gritar y saltar como locos al ritmo de “Como una flor”. Y… lo mejor de todo es que lo tenemos grabado en vídeo…

Podría contaros muchas más cosas, pero…¿Para qué desvelar todo lo que podéis llegar a sentir en un directo si vosotros mismos podéis vivirlo?   Nosotras ya tenemos las entradas para uno de sus próximos conciertos…¿Quién se anima?

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 14.46.10

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s