El Maspalomas Pride celebra una Gala Drag para personas con discapacidad auditiva

SONY DSCLa 13ª edición del Maspalomas Pride celebró ayer la segunda edición de la Gala Drag para personas con discapacidad auditiva. 9 concursantes de diferentes países participaron en una gala a la que asistieron unas 3.000 personas. Todos ellos actuaron sobre el escenario del Centro Comercial Yumbo sintiendo las vibraciones que emite la música.

El ganador de la noche fue el sueco Mikael con la fantasía futurista ‘Crazy Countryside’. Le siguió en segunda posición Robert, de Irlanda, con la fantasía ‘White and Black’. El tercer clasificado de esta gala fue Kevin de Inglaterra que con la temática ‘All Woman’ quiso hacer un homenaje a los diferentes tipos de mujer. Todos ellos recibieron un ramo de flores y una placa con la forma de la isla de Gran Canaria.

Esta gala, organizada por la Asociación Gay Special People, contó con la organización y colaboración de Drag Xoul, ganador de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Los bailarines oficiales, E-Sensual Dance Company, y la Batucada de Maspalomas también estuvieron presentes en el evento. Incluso recorrieron el Centro Comercial Yumbo vestidos de rosa para reivindicar la lucha contra el cáncer de mama y de próstata. También regalaron besos a cambio de un donativo para ayudar a colectivos de esta enfermedad.

SONY DSC 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s