El Maspalomas Pride 2014 ya tiene Miss Lesbian

SONY DSCEl Maspalomas Pride ha coronado hoy a su nueva Miss Lesbian Gran Canaria 2014. La británica, residente en Tenerife, Sarah Elsom fue la ganadora de este certamen celebrado en la piscina del Hotel Axel Beach de Maspalomas. La joven recibió el primer premio del concurso consistente en un cheque en metálico de 250 euros y una banda conmemorativa. Tras ser nombrada reina de la 13ª edición del Orgullo de Maspalomas aseguró sentirse “increíble”. “No pensaba participar en el concurso pero vine a la fiesta y decidí apuntarme. Ahora la verdad es que estoy muy feliz por haber ganado”.

El segundo premio se quedó en la isla. Fue para la joven Naomi Cerpa que ganó un premio de 150 euros y su correspondiente banda. La tercera posición también la ocupó una chica canaria: Sasa Cañadillas, de Tenerife, que mostró todos sus encantos que le permitieron quedar entre las tres finalistas.

Un total de once chicas se presentaron a este divertido concurso en el que, por supuesto, no faltó la buena música de la mano de la DJ Nuria String que hizo bailar a las más de 200 asistentes a la fiesta.

En esta ocasión, el jurado estuvo formado por cinco mujeres del público de diferentes países para hacer gala, una vez más del lema del Maspalomas Pride 2014: la Intercontinentalidad. Así quedaron representados lugares como España, Inglaterra, Estonia o Suecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s