La asociación Gay Special People celebra la elección de su corte

SONY DSCEn la jornada del jueves  tuvo lugar la elección de la nueva corte de la Asociación Gay Special People. En una fiesta celebrada en la piscina del Hotel Las Walkirias, el jurado tuvo que elegir a a los nuevos Mr Gay, Miss Lesbian y Mr Bear 2014 entre los 21 aspirantes de diferentes países del mundo. Todo un homenaje al lema del Maspalomas Pride de este año: la Interculturalidad.

El ganador del Mr Gay sordo 2014 fue el alemán Nico Beinio, que recibió una banda y un trofeo. Le siguieron Julio Jamichtón, de Ecuador y el brasileño Maicon Juelnata.

En la competición para chicas con discapacidad auditiva se llevó el premio Miss Lesbian, Abir Mansour, de Londres. La segunda posición fue para Jean Phillipe de Francia y el bronce también se fue para Londres de la mano de Hala Sarieddine.

Por otro lado, José Loira (Londres) obtuvo el título de Mr Bear para sordos 2014. El segundo finalista fue el alemán òzgùr Aydinlik y el tercer ganador de la noche fue el ruso Akopov Artur.

Todos los concursantes desfilaron ante el jurado en ropa blanca, ropa de sport y bañador. Este evento contó con la organización de Drag Xoul, Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s