Más de 70.000 personas acuden al desfile del Maspalomas Pride

SONY DSCLa zona turística de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, se ha vestido hoy con los colores del arcoíris para celebrar el gran desfile del Maspalomas Pride 2014. Más de 70.000 personas, según la Policía Local del municipio, salieron a la calle para seguir de cerca este evento y apoyar la libertad de expresión, así como la lucha por los derechos del colectivo LGTB. Turistas, residentes, y transeúntes quisieron aprovechar la ocasión para contemplar este acto, que se ha convertido en un crisol de culturas y colorido.

En esta edición, la cabalgata contó con una gran participación. En total más de una veintena de carrozas procedentes de diferentes puntos de la isla de Gran Canaria. Por supuesto, tampoco faltaron los vehículos que representaban a bares y locales del Centro Comercial Yumbo, que habitualmente colaboran en este acto, así como otros coches en representación de alojamientos turísticos especializados como Los Almendros.

El recorrido se prolongó durante más de tres horas y se desarrolló sin incidencias destacables. La cabalgata partió del Hotel Riu Palace en la Avenida de Tirajana y concluyó en la Avenida Estados Unidos, junto al Centro Comercial Yumbo. Una vez finalizada la cabalgata, los asistentes acudieron a la plaza principal, frente al escenario, para continuar la fiesta con una gran sesión de baile amenizada por diferentes djs nacionales e internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s