Cómo sobrevivir a un bollodrama Vol.1

1957965_10154016802260473_54626640_nLesbianas, ese extraño mundo que me resulta tan ajeno. Suena poético, pero es bastante incierto. Soy parte de una red de babas sectorial tejido por miles de pequeñas y grandes arañas que se comen entre ellas mismas. A veces siento repugnancia. Solo soy presa del cansancio de haber removido durante demasiado tiempo la misma mierda.
Lesbianas. Mujeres. Guapas, feas, altas bajas, flacas, gordas, sucias, limpias, kinkis, modernas, hippies.. Las hay de todo tipo y puedes elegir a tu próxima víctima. Seamos sinceras. Ninguna es tipo de ninguna. Aquí todo el mundo es más de dieta variada, en muchos casos, por pura necesidad.
Lesbianas. Todas siguen más o menos el mismo patrón. Todas te comerán la cabeza con sus ex y cuando te des cuenta no sabrás si estás con ella, si eres parte de un triángulo amoroso, si eres la amante, si solo te llama cuando su ex no le hace caso, si solo quiere sexo salvaje o si eres una puta paranoica que ha sucumbido a los ataques de su propio cerebro al recibir tanta información de golpe sobre sujetos ajenos a los dos sujetos de la cópula. Sí, es así.
Al cabo del tiempo, te termina dando igual. Sabes que te van a bombardear a información que, poco a poco, te irá enfriando y convirtiendo en una araña sedienta de sexo y sin sentimientos. Miento. Todos tenemos sentimientos aunque sean algo oscuros. Como seres humanos nos gusta sentirnos el centro de atención de otra persona y cuando sentimos que no es así algo se resquebraja.
Cuando lo asumimos nuestro mundo gira en torno a una sola pregunta : ¿Por qué?

  • ¿Por qué sigue hablando de ella?
  • ¿Por qué le interesa tanto lo que hace?
  • ¿Por qué sigue nombrándomela ?
  • ¿Por qué le molestan ciertas cosas que a estas alturas le deberían dar igual?
  • ¿Por qué noto cierto resentimiento en sus reacciones?

Llegar a este punto no tiene ninguna gracia. Llegas siempre a la misma conclusión: AÚN SIENTE ALGO.

En realidad, no estás tan desencaminada. Si analizas fríamente la situación todo concuerda. Es lo más lógico. Cuando tenemos a alguien tanto tiempo en la cabeza es por alguna razón de peso. No es un simple pasatiempo. Sí, todo concuerda menos una cosa :TÚ.
Probablemente te hayas preguntado cientos de veces qué es lo que pintas tú en medio de todo el lío. Tú no pintas nada. Formas parte de un universo distinto conectado con el otro por esa nave espacial que es la persona cuyos pensamientos tienen más nudos que tú cuando te levantas.
Quizás estás siendo injusta. A lo mejor el sujeto”Nave” ha olvidado sus historias anteriores. Simplemente, como cualquier usuario de un periódico, se interesa por la vida de los demás y se indigna cual espectador de Gran Hermano cuando expulsan a su favorito. A lo mejor es por simple vicio y no puede dejar de alcahuetear y comentar la vida de todo el mundo y sólo te has percatado de lo demás porque… TE JODE. <—– Eso también es algo que debes asumir desde un primer momento.
La teoría anterior no es muy convincente. Pero el beneficio de la duda es muy bonito. No hace falta que vayamos cortando cabezas gratuitamente.

¿Cuáles son las consecuencias de todo esto?

  • Desmotivación
  • Enfados sin sentido
  • Frustración
  • Tirada de toalla
  • Cambios de humor
  • Rencor
  • Falta de sexo

(La última es muy importante) Sin darte cuenta has caído en un abismo del que no regresarás nunca. Terminarás por mandar todo a la mierda y pasar de una persona que a lo mejor vale la pena.
Sin embargo, hay una solución.
Deja de tomártelo todo a pecho. La indiferencia saludable es bastante gratificante. No es tu problema lo que esté dentro de la cabeza de los demás. Pásatelo bien, no te preocupes por cosas que no te incumben.
Para todo lo demás,
Cómprate(Adopta) un perro.(O un gato)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s