Cómo ponerle los cuernos a tu pareja

Es muy difícil encontrar a una pareja que no se haya puesto los cuernos.  Las reservas de marfil en el mundo escasean, pero tampoco es para ponerse así. La crisis no se resolverá por vender vuestra valorada cornamenta chicas..O sí, porque por el ambiente más de una anda con la cabeza rozando el suelo del peso.Me acabo de pasar veinte pueblos, lo sé. Hoy vengo con ganas de dar caña.  Yo no estoy de acuerdo con esto de los cuernos, me parece lo peor que se le puede hacer a alguien, pero si lo vais a hacer, por lo menos procurad no hacerlo mal.


 

1468781_10152399998238662_1973214331_n¿Cómo ponerle los cuernos a tu pareja sin que se entere?

  • Discreción ante todo: Algunas parecéis nuevas. Si quieres conservar a tu querida pareja dale un valium a tu instinto depredador y comienza a hacer las cosas con cabeza.
  • Huye de los lugares públicos: Todas nos conocemos. Eres tonta si piensas que haciendo cosas en público tarde o temprano no le van a llegar rumores a tu amorcito.
  • Somos muy malas: Nunca sabes qué intención tiene la otra persona. A lo mejor solo quiere presumir de presa o quiere romper tu pareja.
  • Si es extranjera mejor: Dos besos mal dados y ya no la vuelves a ver más.
  • No hables por Whatsapp, Telegram o derivados: No des tu número. Para hablar con esa persona utiliza una red social que apenas uses.Tu novia puede revisarte el móvil, no es tonta. Es horrible encontrar cosas que no quieres encontrar en el móvil de tu pareja. Además, tu amante también tiene sentimientos y no te interesa que le dé un ataque y empiece a llamarte a todas horas.

 

Estrategias 

 Si eres de las que después de la fechoría se va a sentir fatal ahora toca disimular.

  • Ataque de llanto:

Si tu pareja vive lejos puedes disimularlo diciendo que no quieres alejarte de ella y que lo estás pasando muy mal. En cambio, si vive cerca y la ves todos los días puedes decirle que todo es tan perfecto que tienes miedo de que se acabe. Sí, esa es la razón de tu llanto. Perra.

  • Marcas

Tu mejor amig@ te ha mordido, arañado etc estando de marcha. ¡Qué malo es el alcohol! También puedes maquillarte como una puerta y estar arisca como un leopardo hasta que no se vea nada.

  • Llamadas inesperadas

Una loca está enamorada de mí y no me deja en paz.. Me da pena la pobre..

  • Polvo del siglo

Si te has pegado el polvo del siglo con esa gran ninfa desconocida no vayas a hacerle ahora ascos a tu linda monotonía sexual. Asume las cosas. Solo fue un polvo y tu novia te ama y quiere tener 10 hijos contigo.


Este juego es bastante excitante cuando eres nueva por estos tenebrosos lugares. Eres una cría de leona  y como no quieres ser presa de nadie, lanzas una red y conviertes a tres o cuatro en tus primeras víctimas. Eres la reina del lugar. Puede ser súper chupiguay los  primeros años(que tampoco), pero… mi amor, cuando te haces mayor das un poco de pena. Nadie quiere un pañuelo tan usado. Pasas de ser la reina del mambo a tocar las maracas en cualquier esquina cutre y oscura de la ciudad.

No, no voy a escribir una oda al amor ni mucho menos, pero algunas cadenas de babas de mi entorno comienzan a ser transatlánticas.

En definitiva, no seáis mentirosas. No digáis que estáis enamoradas de vuestra churris si os morís de ganas por trincaros a esa espectacular potra con la que habláis por cualquier sitio.

Deberíamos dejar de hacer el gilipollas y ahorrarnos el hacer daño a una persona que no tiene la culpa de nuestras chumilocuras de comemujeres. Si no te llena lo suficiente, déjala y no le siembres unos cuernos monumentales. No es una cabra. Y tú no eres tan importante como para que se muera de amor por ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s