Consejos para sobrevivir al Orgullo Gay

Ya estamos en fechas de orgullo, y como todos los años, ya es hora de prepararse para lo que se avecina. ¿Estás preparad@ para sobrevivir a una de las mejores fiestas del año?

269751_10150713341805473_2752905_n

 Kit básico de supervivencia

265092_10150714407925473_1919707_n1ºCrema solar.  Pensarás que no tiene sentido ponerte crema si estás en medio de alguna ciudad, pero siento decirte que, como te pille un día de sol en el desfile, vas a parecer el cangrejo Sebastián de La Sirenita.

2º Móvil. A lo mejor te planteas dejarlo detrás por si te lo roban, pero si pierdes a tus amigos y no lo llevas será imposible localizarlos. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de dar un poco de envidia a aquellos que han decidido quedarse en casa.

3º Gafas de sol. Al principio podrás posar sin ellas espectacularmente. Sin embargo, a medida que pasen las horas tu cara de cisne evolucionará a algo peor.

4º Bandera. Te puede servir de capa, de abrigo por si hay algo de brisa, te puede tapar el sol…

5º Calzado cómodo: Posiblemente estés guapísima en tacones, pero después de dar cuatro saltos te arrepentirás de haberlos llevado. Tampoco es buena idea llevar sandalias, puedes perderlas entre la multitud y no es nada gracioso tener que caminar descalza entre los vasos, botellas y demás desperdicios.

 

 

Consejos prácticos

263521_10150713344330473_2585098_n1º Si tu pareja es celosa compulsiva…No la lleves. Vas a estar rodeada de miles de personas y es probable que encuentre algún motivo para enfadarse contigo. Son días de celebración, no te interesa montar un bollodrama en medio de la gente.  Si la dejas en casa  o le propones que salga con sus amigos también se enfadará, está claro, pero por lo menos no tendrás que correr detrás de ella en medio de la calle y aguantar una cara de enfado mientras todo el mundo se lo pasa bien.

2ºCuidado con las confesiones de amor espontáneas por Whatsapp o derivados.  Esto es algo bastante común en todas las fiestas, así que rodeate de buenos amigos que te frenen. Borra el número de cualquier persona vulnerable a tus ataques de amor(no para siempre, déjalo apuntado en casa). Lo que puede parecer buena idea cuando estás bajo los efectos del alcohol, puede traerte graves consecuencias en tu día a día.

3º No bebas hasta reventar. Si quieres beber, hazlo, pero tampoco llegues a un límite en el que te conviertas en un zombie. Tus malas acciones repercuten en los demás. No queremos que la gente se lleve una idea equivocada del orgullo. No nos beneficia que se piense que la celebración perjudica a los ciudadanos.

4º Guarda bien tus cosas. No lleves el móvil en el bolsillo de atrás y reparte el dinero en tus bolsillos. Es una celebración donde hay miles de personas. Nunca sabes qué te puede pasar.

5º Si vas a desaparecer con alguna desconocida, avisa a tus amigos. No vayas a aguarles la fiesta desapareciendo sin más.

6º Si tienes que ir al baño, ¡No vale cualquier sitio! No es solo por la mala imagen. Si te pilla la policía, te llevarás a casa una buena multa.

 

¡¡¡¡A PASARLO BIEN!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s