Cómo mantener dos conquistas a la vez

Seguramente tú, que estás leyendo esto, seas del grupo de las buenas, de esas que JAMÁS haría una cosa así. Todas somos unas santas hasta que se demuestra lo contrario. Si eres del segundo grupo, probablemente intentes esconder este post para que tus dos, tres o cuatro víctimas no lo lean y descubran el pastel.

Tú no eres tan mala persona(eso espero). Lo que realmente pasa es que eres una persona que necesita mucho amor y una sola persona no puede dártelo. También puede ser que no hayas frenado el tren a tiempo y ahora estés un poco entre la espada y la pared. No quieres perder a ninguna de tus dos conquistas, aunque la situación en algunos momentos se vuelva insostenible. Es comprensible, supongo. Tienes atención garantizada las 24 horas del día. Si no es una es otra. Eso está muy bien.

Yo siempre he dicho que mentir u ocultar es como entregar unas llaves para que los implicados intenten descubrir la verdad. Todos tenemos derecho a quitarnos la venda de los ojos y tú, que estás en el punto de mira, deberás atar bien todos los cabos para que no te descubran. detective-girl

  • Uno de los mayores errores que puedes cometer es cambiar alguno de tus hábitos o empezar a hacer cosas raras. Es decir, si tienes como costumbre estar conectada a Whatsapp siempre y, de repente, desapareces durante horas puede que alguna de tus conquistas empiece a sospechar. Sobre todo si esas ausencias se presentan por la noche. Si desapareces a las 11 y apareces a las 3 de la mañana, creo que lo de “me he quedado dormida” no va a colar demasiado. Puedes intentarlo. Hay gente muy inocente por el mundo, pero como te toque una malpensada al final sospechará e intentará averiguar qué hay detrás de tanto misterio.  También, debes tener especial cuidado con los Whatsapp que te llegan cuando estás con una de ellas.
  • Si no se conocen, lo vas a tener más fácil porque no vas a nombrar a alguien que la otra persona no conozca. Si se conocen no cometas la torpeza de nombrar a la otra cada quince minutos. Al final se activa el chip de la desconfianza y comenzarán a ver cosas donde no las hay. ¡Ups! En este caso si hay cosas. Si comienzan a odiarse vas a tener que arbitrar una guerra de la que eres culpable.
  • Reparte bien el tiempo. Recuerda que aunque tú tengas tus necesidades afectivas y no tan afectivas cubiertas, tienes que tener contentas a dos personas. Si estás a gusto con una y te olvidas de la otra comenzarán a surgir problemas. Recuerda que eres tú la que ha decidido jugar a este juego.
  • No te equivoques. Es bastante común pensar que le has dicho “x” cosa a una cuando se lo has dicho a la otra. Como te pase cuatro o cinco veces comenzarán a poner mala cara.
  • Cuidado con tu actividad en las Redes Sociales. Los likes y comentarios dicen mucho de ti.
  • Debes asumir que en algún momento perderás a una. Si se genera algún tipo de desconfianza, al final una de ella(o las dos) optará por pasar de ti. Es algo totalmente normal. Si la chica en cuestión nota que has pasado de un 100 a un 50 en unos meses, probablemente se canse de la situación. Comenzarás a notar cierta falta de interés hasta que te des cuenta de que ya no está ahí para ti.
  • No montes un drama. No podías ganar en este juego, pero seguro que te lo has pasado bien mientras ha durado. A lo mejor se te quitan las ganas de volver a protagonizar una aventura del mismo calibre al ver que has perdido a alguien para siempre, o no.

 

Sea como sea…¡Sé feliz!tintin_snowy

Pd: No lo interes si alguna de las dos es periodista o policía. Suelen tener un don para descubrir cosas como estas. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s