Maspalomas Winter Pride

Cartel-WinterPride2014

Hace unos meses os contábamos nuestra aventura en el Maspalomas Pride, que se celebra todos los años en el mes de mayo.  Si os quedasteis con las ganas de vivirlo, estáis de enhorabuena. ¡Este año se celebra también en invierno!

Del 13 al 15 de noviembre la fiesta está asegurada en Maspalomas. ¿Quién puede resistirse a pasar unos días en el sur de Gran Canaria cuando el frío haya llegado al resto de España?

Más información en gaypridemaspalomas.com 

 

Un pensamiento en “Maspalomas Winter Pride”

  1. Comunicado de Prensa para la Publicación Inmediata

    El lanzamiento Winter Pride Maspalomas 2014, The time is Right
    Después de trece años construyendo la marca Maspalomas Pride, miembros del equipo fundador del evento, lanzan hoy la primera edición de Maspalomas Winter Pride 2014.
    La rueda de prensa que se celebró hoy, 29 noviembre en el CC El Tablero contó con el apoyo de los medios de comunicación – tanto nacionales como los que disfrutan de un alcance internacional.
    Apoyado por GLAY (Asociación de Gays y Lesbianas de Yumbo) y el gobierno local, y patrocinadores de las marcas más importantes de la isla los organizadores del evento ProGay aprovechan para dar a conocer esta primera edición de Maspalomas Winter Pride que se celebrará durante el 13 y el 16 de noviembre en la plaza principal del Centro Comercial Yumbo. Los organizadores destacaron que el evento será totalmente gratuito y ofrece un programa de espectáculos de artistas conocidos mundialmente, elegidos especialmente para los gustos del perfil de los turistas que visitan la isla en invierno.
    Sin duda, Gran Canaria es conocido como el destino número uno de toda Europa por los gays, y es el único lugar en todo el continente de Europa que puede ofrecer el clima perfecto para una edición de Winter Pride al aire libre.
    Un portavoz de ProGay, Emiel Wijnberg, comento, “Estamos seguros de que el evento tendrá una gran aceptación y que provocará un gran incremento en el número de visitantes a la isla. No nos cabe ninguna duda, de que en un par de años el evento de Maspalomas Winter se convertirá en una cita imprescindible en el calendario de los Prides mundiales.
    Continuó, “Una vez establecida la marca planeamos trasladar la fecha del Winter Pride a principios de diciembre en un período de muy baja ocupación turística.”
    La gerente del CC El Tablero, Ruth Casillas, añadió, “Un evento como Winter Pride dará como resultado, un incremento en los números de visitantes a la isla y por el cual, generará decenas de millones de euros en ingresos extras, no solo por los negocios locales, sino por toda la industria del turismo en general; en vuelos, hoteles, restaurantes, bares, tiendas, taxis etc.”.
    Representando el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el concejal José Carlos Álamo afirmó, “Desde hace tiempo el ayuntamiento veía necesario hacer un evento en invierno que sirva para atraer más turismo”. Mientras la directora de Marketing del Grupo Lopesan, Tamara Fietz enfatizó, “Que el Grupo Lopesan considera este evento como un complemento del Gay Pride Maspalomas de mayo.”

    Jim Keenan
    Press Kit
    https://www.dropbox.com/sh/4n95r6jf9cz8zdp/AAAQQZln8nYC4ZCKp2nJKIlna?dl=0
    jimkeena@maspalomaspride
    tel: +34 660066687

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s