Pareja de lesbianas demanda a un banco de esperma

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 17.06.31Una pareja estadounidense ha demandado al banco de esperma de Chicago tras dar a luz a una niña mulata.

Jennifer Cramblett y Amanda Zinkon decidieron ampliar la familia y pagaron 2.400 dolares al Midwest Sperm Bank que les envió 6 tubos de esperma equivocado. Ellas habían pedido específicamente que el donante fuera de raza blanca.

Ambas plantean que su hija no será aceptada por su familia ni por sus vecinos porque todos son racistas. ¡Qué nadie se asuste!¡No van a devolver a la niña! Jennifer, madre biológica de la pequeña Payton, asegura que aman a su hija y que probablemente se mudarán a una zona más tolerante.

Pero..¿Qué argumentos a utilizado Jennifer Cramblett en su demanda?

A la mujer le preocupa tener que llevar a la niña a una peluquería en un “barrio de negros” para que le corten el pelo. También, afirma que su conocimiento sobre la cultura negra es limitada y que tener una hija mulata le ha producido estrés y angustia.

Está claro que el banco de semen cometió una infracción y que debe indemnizar a la pareja por ello, pero..¿Creéis que el hecho de que un hijo sea de otra raza es motivo para angustiarse?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s