Aventura en el Maspalomas Winter Pride

IMG_5697
Decoración del apartamento

Llegamos a Playa del Inglés ilusionadas el viernes. ¡Por fin se habían dado cuenta de que la espera de un año entre Pride y Pride era una agonía y habían organizado uno en invierno!

IMG_1612
Cara cuando te sienta mal beber AGUA

La verdad es que el ambiente en las calles no era el mismo que en mayo, pero era de esperar.  No había tantas banderas colgadas de los balcones de los apartamentos y las típicas lesbianas inglesas brillaban por su ausencia. Refunfuñamos durante un rato. ¿Por qué había tantas parejas heterosexuales en la zona donde nos alojábamos? ¿Nos habíamos confundido de semana? Dejamos el equipaje en la habitación y fuimos a comprar el avituallamiento. La comida, al parecer, en ese momento no nos pareció lo más importante y a eso de las 11 de la noche estábamos caminando hacia el Yumbo bastante animadas. Me encantaría publicar los vídeos que grabamos, pero censurarían el blog para siempre y eso no sería bonito. Bueno, quizás algún día publique alguno de mi bonita forma de bailar. Nada que envidiarle a las bailarinas de Madonna. Ja Ja Ja.     IMG_1831Los recuerdos que tengo del viernes son borrosos, pero lo que tengo claro es que me lo pasé genial. El Yumbo estaba bastante concurrido y sonaba la música típica del Pride de Maspalomas. Atribuimos la ausencia de las lesbianas guiris a que la mayoría se enteró demasiado tarde de la celebración del Winter Pride y estamos en temporada alta. Una pena. Echamos de menos a las Marys, Tracys, Stacys, pero hemos decidido perdonarlas. Poco más os puedo contar sobre la primera noche porque no me acuerdo, solo sé que hablé con mucha gente. Me sentó mal el hielo que le puse al Clipper. Todos sabemos que yo soy una chica súper seria, responsable y poco dada a la fiesta.

IMG_5741
Chiringuito número 7
IMG_5739
Mateo al sol

El sábado nos levantamos a duras penas. Por un momento, pensamos en quedarnos en el apartamento hasta la noche, pero eso es una mala opción si estás en Maspalomas, así que nos arrastramos hasta las dunas.  Parecía que iba a llover, pero justo cuando llegamos al famoso chiringuito nº7 comenzó a hacer sol.Y allí, entre duna y duna, pasamos la tarde como lagartijas al sol, sin preocupaciones, disfrutando de uno de los mejores sitios del mundo.

IMG_5799
Sábado en el Yumbo

Esa noche sí que vivimos una noche bastante similar a la que se vive en el Maspalomas Pride en mayo. La plaza del Yumbo se llenó de gente que disfrutaba del espectáculo y….aparecieron las mujeres ¡Ya no éramos las únicas! Estoy enamorada de Maspalomas, estoy enamorada del Yumbo, estoy IMG_1799enamorada de los Orgullos que allí se celebran. Es un sitio que tiene un encanto especial, un lugar donde puedes disfrutar del calor en las dunas y de espectáculos únicos durante la noche. Este es el sexto orgullo que disfruto en la isla y desde aquí solo puedo animaros a que vengáis en mayo y viváis algo único.

Más información sobre el Pride de Maspalomas en gaypridemaspalomas.com  Por cierto, el Pride NO discrimina y está todo el mundo invitado sin importar la condición sexual. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s