Sandra Barneda: “Aquí la homosexualidad es legal”

Ayer volvió “Hable con ellas”, toda una alegría para aquellos que protestamos por su cancelación hace unos meses.

Volvió con cuatro de sus presentadoras habituales, Alyson Eckman, la americana, se quedó por el camino y el programa ha iniciado un casting en directo para elegir cuál será “la quinta”.

La primera en pasar por el programa ha sido Ximena Córdoba, que yo no sé a vosotr@s pero a mí a los dos minutos de intervenir ya me tenía aburrida con su oda a la heterosexualidad exacerbada. ¡Qué pesada!

No fui la única perturbada ante la presencia de esta mujer en el programa, las caras de Sandra Barneda cada vez que Ximena soltaba una tontería dejaban constancia de la ausencia de buen rollito que había anoche en el programa. En un momento dado, Sandra no pudo más y tuvo que decirle cuatro cositas a la invitada. Esto fue lo que pasó:

Yolanda: ¿Qué te parece esto? La bomba latina somos…

Ximena: Para mí, es el programa estrella. Imagínate, cinco mujeres, todas con diferentes personalidades y diferente forma de ser. Le estamos dando al público lo que el público quiere, porque hay miles de mujeres en sus casa que se sentirán identificadas con cada una de nosotras y hay miles de hombres en sus casas que dirán, me gusta esta, me gusta aquella, me gusta la otra… Yo soy muy de frases positivas…Captura de pantalla 2014-12-04 a las 13.48.54

Sandra: Oye que… aquí la homosexualidad es legal y te puedes casar también, hombres y mujeres. Aunque seamos cinco mujeres yo también diría que mujeres también nos pueden estar viendo y puede ser maravilloso que…(aplausos).

(Ver secuencia completa)

¡No, por favor!¡No queremos a Ximena Córdoba en el programa!

Por cierto, ¿No os parece extraña la continuación de Yolanda Ramos después de sus declaraciones sobre el programa? (Leer aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s