¿En qué piensan las maduritas?

Féminin/Féminin
Féminin/Féminin

La mayoría nos hemos fijado alguna vez en alguien bastante mayor que nosotras. Cuando digo mayor no digo a una diferencia de cinco años, sino a una diferencia de más de diez.

Dicen que la edad no es importante, pero cuando te gusta una persona que ha nacido en los setenta y tú eres de los noventa, un pequeño escalofrío recorre tu piel. ¿Qué puedes tener en común con alguien que ya había dado su primer beso cuando naciste? A nosotras, las jovencitas, nos da bastante igual eso de las diferencias. Creo que la valentía de lanzarse sin mirar es una facultad que se pierde con el tiempo.

Los peligros son muchos. Siempre tienes que tener en cuenta que los años de ventaja son un potente arma que pueden convertirte en marioneta. Aunque, la verdad, ahora lo que se lleva es que las maduritas sean las nuevas quinceañeras. En muchos casos, es mejor no esperar nada serio de ellas. Si sales por el ambiente sabrás que la moda es el no compromiso. Te chocará un poco. Quizás las veinteañeras nos vemos con una vida formal y estable a los treinta o cuarenta, pero eso no tiene que ser así y, de hecho, no es así en muchos casos.

La verdad es que triunfan entre las niñatas. ¡Qué nadie se ofenda que yo también soy una niñata! Las maduritas son ese tipo de personas que ves como dinosaurios cuando eres nueva en el ambiente, pero que acaban siendo el objeto de deseo.

¿Conoces Fémenin/Fémenin? Es una webserie franco-canadiense que te va a encantar. Si has tenido un lío/relación o similar con una madurita, su segundo episodio te va a sacar una sonrisa.

(Click aquí para verlo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s