Cómo sobrevivir a las ‘meteduras de pata’ de carnaval

10991377_10155298286405473_5456289700169444834_nHa acabado el carnaval y ahora toca hacerle frente a todas sus consecuencias. Eso de ‘lo que pasa en carnaval, se queda en Carnaval’, es mentira, a no ser que te hayas ido a otra ciudad a celebrarlo. Si eres la protagonista de una ‘Cagada Monumental del Carnaval’, hoy te explicamos  las meteduras de pata más comunes de la semana más divertida del año para que no te sientas sola.

 

1º Has llamado/mandado un mensaje a tu ex

Te has puesto romanticona y en medio de la noche te ha dado por recordar buenos momentos del pasado. Has pillado el móvil y la destinataria ha sido tu ex. Si esto fuera un cuento de hadas, ella te respondería en el mismo tono y volveríais a ser la pareja perfecta que fuisteis por aquel entonces. Pero no, esto no sucede en la mayoría de los casos, así que a la mañana siguiente vas a tener que dar unas cuantas explicaciones.

Puedes hacerte la loca y fingir que te has equivocado de destinatario,  puedes pedir perdón por tu borrachera incontrolada o puedes desaparecer del mapa durante un tiempo.

2º Te has enrollado con la persona equivocada

Tú estabas ahí, en el lugar equivocado y claro, con la confusión del ambiente festivo te miautropezaste y te diste de morros contra la boca de alguien. No pudiste hacer nada para salvarte y ahora la otra se ha ilusionado y no para de hablarte por WhatsApp.  O se lo dejas claro pronto, o te convertirás en la mala de la comedia romántica.  Hay gente que no entiende lo de ‘enrollarse aisladamente y sin consecuencias’.  También puedes bloquearla y hacerte la muerta. Si no frecuentas el ambiente y vives en una zona medianamente grande, puede que no vuelvas a encontrártela jamás.

3º Te has convertido en la típica borracha pesada

Es lo peor que puede ocurrirte. A nadie le gusta encontrarse con la típica borracha de turno que no entiende que no es bienvenida por los alrededores. Probablemente, de esto no te hayas enterado por ti misma, sino que alguien te ha aclarado que mientras tú te sentías la persona más divertida del planeta, los demás no te aguantaban. Cómprate una capa invisible para solucionar tu problema. O no bebas tanto la próxima vez.


4º Has dicho cosas que era mejor no decir a ‘esa persona especial’

10960172_10155298808075473_3448407726977478068_oNadie es perfecto y tú no ibas a ser la excepción. Si has cogido el móvil para confesar cosas que creías inconfesables, ahora te toca apechugar. Si esa persona es especial para ti, no te interesa decirle que todo ha sido una broma porque se enfadará. A nadie le gusta que le tomen el pelo. Lo mejor que puedes hacer es dejar pasar la situación y quitarle hierro al asunto.

Si tu confesión ha sido ‘cara a cara’, las consecuencias las habrás sufrido en el acto.

5º Has protagonizado una ‘escenita de celos’

Ante todo, enhorabuena por ser de las valientes que se atreve a salir en pareja en fechas tan señaladas. La mayoría hemos protagonizado alguna escena de celos absurda(o no) a lo largo de nuestra vida y en carnaval se dan los ingredientes perfectos para que la mezcla termine siendo explosiva. El mal está hecho, solo queda pedir disculpas y olvidarlo.

Si la escena de celos ha sido provocada por ver a tu ex con otra, supéralo. Ya no está contigo y no tiene que soportar tus alborotos.

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 1.03.026º Le has puesto los cuernos a tu pareja

Si has caído en la tentación, intenta recordar quiénes estaban a tu alrededor. Debes saber que en las zonas de ambiente todas nos conocemos y es probable que a tu pareja le llegue el rumor antes de que te inventes una historia convincente. Las mujeres tenemos un sexto sentido para este tipo de cosas,  te va a pillar. Cúrrate la reconciliación.

7º Has hecho el ridículo públicamente

Te has caído en medio de la algarabía, te han pillado en actitudes poco decorosas, has dicho cosas de las que te arrepientes delante de mucha gente… Vas a ser la comidilla durante un tiempo e incluso, te recordarán tu hazaña durante años. Vive con ello.

 ¡FELIZ VUELTA A LA VIDA REAL!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s