#BoycottDolceGabbana Elton John arremete contra Dolce & Gabbana

dg

Elton John ha arremetido contra Dolce & Gabbana en su cuenta de Instagram tras las declaraciones de los diseñadores contra las familias homoparentales en la revista italiana Panorama.

El cantante de 67 años se casó el diciembre pasado con el cineasta David Furnish y tiene dos hijos, de 1 y 3 años fruto de un vientre de alquiler.

elton

‘¿Cómo os atrevéis a llamar sintéticos a mis queridos hijos? Es una vergüenza que critiquéis la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a muchas personas, homosexuales y heterosexuales realizar su sueño de ser padres.  Vuestros pensamientos arcaicos están pasados de moda, igual que vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana. #BoycottDolceGabbana

Muchos artistas se han unido al boicot. Entre ellos, Ricky Martin, padre de Matteo y Valentino, también fruto de un vientre de alquiler.

Vuestras voces son muy poderosas como para ir difundiendo tanto odio. Despertad, estamos en 2015. Amaros a vosotros mismos.

ricky

Ante esto, la respuesta de los diseñadores no se ha hecho esperar. Así contestaba Stefano Gabbana a través de Instagram:

¿#boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia a las opiniones diferentes. ¿Yo te condeno porque no piensas como yo? ¡Locura! ¡Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos por fecundación in vitro! ¡No soy un idiota! ¡Tolerancia!

gabbana

Por su parte, la respuesta de Domenico Dolce ha sido la siguiente:

Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es la que me han transmitido. He crecido así, eso no quiere decir que no apruebe otras opciones. He hablado por mí, sin juzgar las decisiones de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s