Éxito en la noche del lunes del Maspalomas Pride

André van Wanrooij/foto Glay
André van Wanrooij/foto Glay

Este lunes 11 de mayo el Maspalomas, PRIDE ha dado un paso atrás en el tiempo para volver a los clásicos. La música de los 60, 70, 80 y 90 resonó en el Centro Comercial Yumbo, centro neurálgico del evento, que cada año reúne a miles de personas. Artistas venidos de Reino Unido, Zambia o la propia Gran Canaria hicieron bailar a los asistentes al ritmo de canciones como I will survive, todo un clásico en el Orgullo.

Los artistas no fueron los únicos en hacer bailar a los asistentes, también jóvenes talentos de la isla actuaron ante la multitud antes de que el presidente de la Asociación GLAY, André van Wanrooij diera la bienvenida, recordando que en el Orgullo hay mucho que celebrar. “El Orgullo es más que una fiesta, el Orgullo representa nuestra igualdad, nuestra libertad”.

John Francis fue uno de los encargados de amenizar la noche. El inglés imitó a George Michael mientras que Benny Ljungstedt hizo lo propio poniéndose en la piel de Michael Jackson. La noche contó también con las actuaciones de Allan Jay, Jo Jo Savage, Beatles Brothers, Johnny Wright, Dean Richardson (Freddie Mercury), Lian Ross, Liz Oki o Swede Dreams.

Nicki French/foto GLAY
Nicki French/foto GLAY

Una de las cantantes más esperadas fue Nicki French, una habitual en estas fiestas, ya que ha participado en varios años anteriores y conocida por su versión dance del éxito ‘Total Eclipse of the Heart’.

Rozalla Miller fue otro de los grandes nombres de la noche, la cantante, que llegó a ser telonera de Michael Jackson en los años 90, también quiso estar en el PRIDE Gran Canaria y cerrar la noche de los clásicos con varios de sus temas, entre los que no faltó Everybody’s free to feel good.

Rozalla Miller/foto GLAY
Rozalla Miller/foto GLAY

El PRIDE Gran Canaria continuará hoy para celebrar la Pink Night & Deaf Drag Gala. Por quinto año consecutivo, GLAY celebra la igualdad también con las personas sordas. Desde las 19.00h hasta las 02.00h se podrá disfrutar de una gran fiesta, donde el único requisito es el color rosa.

-Nota de prensa GLAY-

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s