Lluvia de talentos en el Maspalomas Pride

g

Este miércoles 13 de mayo el Pride Gran Canaria, en Maspalomas, dejó libre su escenario para que todo aquel que quisiera demostrara sus dotes artísticas. Nacionalidades tan variadas como la alemana, la española, la inglesa o la americana fueron representadas por los diecisiete participantes que se atrevieron a poner a prueba sus cuerdas vocales en el PRIDE Has Talent (or not).

Antes, a lo largo de todo el día, se celebró la PRIDE Official Men’s Pool Party en el Hotel Axel Beach, donde los más acalorados pudieron refrescarse de las altas temperaturas que asolan la isla estos días. También en la Pool Party se realizó la preselección de los doce candidatos a Mister Gay Gran Canaria.

Por la noche, en el centro comercial Yumbo se llevó a cabo un concurso de talentos en el que Isabel Torres, John Barrie y Derek Payne fueron los miembros del jurado.

 21.13.15

La noche contó con canciones tan míticas como Purple Rain o Angels. Los participantes lo dieron todo ante un público totalmente entregado, que no dejó de animar a todos y cada uno de los participantes.

Los premios fueron a parar a Eric (España), Darren (Reino Unido), y Tom (Reino Unido), como tercer, segundo y primer finalista respectivamente.

-Nota de prensa GLAY-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s