El Pride Gran Canaria ya tiene Miss Lesbiana



unnamed-5

Este año el PRIDE Gran Canaria, se ha esmerado más que nunca en asegurar 10 días de fiesta inolvidables a las miles de mujeres que asisten a la celebración del Orgullo en Maspalomas. A lo largo de todo el PRIDE el centro comercial Yumbo ha contado con una zona especial para mujeres, el área Lipstick Lesbian. Además, un año más el Orgullo ha organizado una jornada exclusiva para chicas con el siempre popular viaje en barco pirata para lesbianas.unnamed-6

Este viernes 15 de mayo ha tenido lugar una nueva jornada especial para chicas de la mano de IGON Canaries, con la celebración del primer Circuit Girlies Pool Party en Gran Canaria en el Hotel Axel Beach, donde todas las asistentes han podido disfrutar de un día de piscina acompañado de la mejor música. Lydia Sanz, Nuria Scarp o Swamy DJ no faltaron a este evento y pusieron ritmo a una de las fiestas más esperadas del Orgullo.

unnamed-7

La tarde del viernes la amenizaron las 12 finalistas a Miss Lesbian 2015, un espectáculo único que se celebró también en el Hotel Axel Beach a lo largo de este día para chicas, presentado de Isabella Torres. Las finalistas, de diversas nacionalidades, desfilaron ante los asistentes antes de que el jurado diera a conocer su veredicto. La banda de tercera finalista se la llevó Carmen Zapatero, de 42 años y venida desde Londres; mientras que el segundo puesto fue a parar a Mila, una joven grancanaria de 22 años. La codiciada corona de Miss Lesbian también se quedó en casa. Joceline Marrero, de 20 años, fue la ganadora del título Miss Lesbian Gran Canaria 2015.

-Nota de prensa GLAY-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s