Hoy quiero confesar…que me gusta más Wentworth que #OITNB

l

Las series de reclusas están de moda. Solo hay que navegar un poco por las redes sociales para darse cuenta de la gran repercusión que están teniendo series como Orange is the new black y Vis a Vis. No es raro. Si hay una cosa que se nos da bien es apoyar todo lo que incluye personajes lgtb, por lo que cada vez son más las historias que podemos agregar a nuestras listas de visionado.

No había oído hablar de Wentworth hasta hace poco… y menos mal. Primero, porque ha hecho que la espera para la nueva temporada de OITNB se hiciera mucho más corta. Segundo, porque si hubiera ‘conocido’ a Franky Doyle antes que a Alex Vause, esta última no hubiera llamado mi atención en ningún momento. Así son las cosas y así las cuento.

d

Para las que no conozcáis Wentworth os diré que es un Orange is the new black a la australiana: mucho más cruda, con mucho menos humor e impactante. Pocos son los episodios que no te dejan con la boca abierta y con ganas de más. Eso sí, si eres una persona sensible es mejor que te lo pienses antes de ver la serie porque la sangre brota como el confeti de las piñatas de los niños. Se ve que en Australia no se andan con tonterías y no solo los canguros saben pegar puñetazos.

l

La seductora de la serie es Franky Doyle, interpretada por Nicole da Silva, a la que las expertas en la materia recordaréis de la serie ‘Rush’, aunque de eso ya hablaré en otro post. Es lo que tiene que el blog sea mío, que ahora me he emocionado con Franky me voy a pasar horas escribiendo sobre el personaje y punto.

A lo que iba, Doyle te impactará desde los primeros minutos de la serie, puede, incluso, que te horrorice un poco su escena de presentación, pero te prometo que vale la pena conocerla a medida que avanzan las temporadas y que te robará el corazón tanto como me lo ha robado a mí.

¿Te he convencido ya? 

¿Te pareces a Franky? Envía un correo a… jejeje

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s