Amor y dudas para Maca y Rizos… #VisAVis11

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 14.07.42

Lo de Macarena con Rizos y con todas nosotras comienza a ser ese tipo de casos en los que unas no pierden la esperanza y otras no terminan de evolucionar.

Era de esperar que la aventurilla prometida en los avances no llegara a buen puerto, pero como suele decirse, ‘a caballo regalado, no le mires diente’ y el momentazo nos hizo dejar de respirar a todas durante unos segundos. Además, no vamos a hora a ponernos en plan tribunal, que seguro que más de una de nosotras seguro que también le dio mil vueltas y se asustó la primera vez que estuvo con una mujer.

l

¡AAAAAAY! ¿Quién no adora a Rizos? Ese entusiasmo y desparpajo se contagia y si a eso le añadimos su capacidad para cuidar a Maca y dar la cara por ella, es difícil no maldecir a la vida por no ponerte una igual en el camino.  #PonunaRizosentuvida

Sin embargo, las casualidades no existen y que Rizos haya ensuciado la camisa de Macarena en el último momento y que eso haya terminado en el secuestro de la rubia por parte de Zulema HUELE A CHAMUSQUINA, pero es un plan estupendo para que a Maca le caigan unos añitos más entre rejas. Y si no es eso, ¿ha desarrollado Maca una estrategia para matar a Zulema y ha convencido a Rizos? Todo es posible. 

l

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s