Lea DeLaria(oitnb) se desnuda en una entrevista

lea8.42

La actriz de 57 años se ha sometido a la entrevista de StylelikeYou para contar algunos detalles de su vida, desde su paso por una escuela católica hasta alcanzar el éxito con ‘Orange is the new black’. Y sí, se desnuda en todos los sentidos. Estas son algunas de las cosas que ha dicho:

Durante toda a mi vida he intentado darle un giro positivo en lo que es ser marimacho. Los medios de comunicación siempre nos han tratado como unas gordas y estúpidas que pegamos a nuestras mujeres, causamos problemas y conducimos camiones. Pero las marimacho hacemos de todo: cocinamos, limpiamos…Tenemos que ser muy buenas en todo..

Un tipo me pegó en 1980. Era la semana del Orgullo Gay en San Francisco. Obviamente, era alguien que había llegado a la ciudad buscando pelea y yo fui la ‘afortunada’. Quería un cambio, quería provocar un cambio y mi mejor herramienta para ello fue el humor.

Probablemente, cuando más vulnerable me siento es cuando estoy grabando un momento dramático importante. Llegar a emociones extrañas dentro de mí misma es parte de lo que hago, y tengo que decir que se ha convertido en algo mucho más fácil desde la menopausia. Mis emociones están ahí ahora de una forma que no solían estar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s