Nace el primer centro comercial LGTB online

l

Irispeople.com, el primer centro comercial lgtb online, nace con la misión de satisfacer una necesidad: encontrar un lugar, un centro comercial en la red, donde sea posible adquirir todo tipo de productos y servicios orientados al colectivo por parte de empresas LGTB y LGTB friendly.

Cuenta con más de 25 tiendas y escaparates en su lanzamiento (a los que se incorporarán más interesadas) y se hace responsable de la selección de los proveedores, sus productos, de su calidad y de que el proveedor entregue correctamente en cada destino.

Además del ahorro de tiempo que supone tener todos los productos que buscasen un único lugar, IrisPeople.com ofrece descuentos exclusivos a los usuarios sin la obligación de tener que registrarse.

¿En qué se diferencia Irispeople.com de otros portales de venta online? 

Con cada compra puedes donar una parte del importe de cada venta a un proyecto a elegir entre distintas asociaciones o agrupaciones que trabajen en favor de los derechos del colectivo. Así, a la vez que adquieres productos de calidad y disfrutas de compras con descuentos, contribuyes con tu #compralgtbsolidaria.

http://www.irispeople.com

@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s