Harta de babosos, el rincón de @angryvirs

Sé que el título de este artículo puede generar cierta polémica. Por eso, antes de exponer mis argumentos quiero aclarar que no, no me creo guapa. Esto lo digo porque a veces, cuando le comentas a alguien que te sientes incómoda ante la presencia de ciertos individuos, la respuesta más fácil es: ‘eres una creída, te crees guapa’ y otras afirmaciones similares que solo echan más leña al fuego. El hecho de estar hasta las narices de gente irrespetuosa no tiene nada que ver con el ego de una. De hecho, yo soy de las que se pregunta el porqué del acoso si cuando voy sin maquillar parezco una niña de 15 años.

l5

Para poneros en situación os comentaré que hace poco me mudé y dejé a la mayoría de mis amigos y familia en mi isla. Es una situación un poco extraña en la que te tienes que acostumbrar a hacer las cosas sola. Esto podría ser un drama para mucha gente, pero yo he descubierto que me gusta ir a mi bola. Soy de esas personas que siempre lleva los auriculares puestos por lo que mi vida es un videoclip continuo y no puedo decir que me aburra demasiado.

Una de las cosas que más me gusta hace es ir a la playa con música o con algún libro los días en que el máster que estoy estudiando me lo permite. Es un auténtico placer buscar un huequito todas las semanas para desconectar y alejarme del ajetreo de cada día para descansar en mi playa favorita. Aunque, siendo sincera, no siempre es un placer.

Los babosos salen a cazar

l

Como os dije antes, cuando voy a la playa sin arreglar, parezco una adolescente. Por eso me preocupa aún más la actitud de algunos hombres cuando me ven sola en la playa. ¿De verdad no tienen nada mejor que hacer que molestarme?¿Hacen lo mismo con las niñas de 15 años?

No quiero generalizar. Me he encontrado con chicos muy simpáticos que lo único que quieren es charlar y pasar el rato, pero no exagero si os digo que en el 80% de los casos se han pasado de la raya y he tenido que coger mis cosas e irme a otra parte.

Soy una persona que intenta siempre ser agradable. No me gusta contestar mal y evito poner malas caras cuando alguien se me acerca. Sin embargo, mi actitud ante ciertas situaciones ha ido evolucionando hasta el punto de poner una piedra al lado de la toalla por si las moscas.

No estoy exagerando. Muchas mujeres vivimos con miedo. No sé si algún día alguien se dará cuenta de que tocarle la pita a una mujer mientras va caminando sola no es la mejor forma de halagarla, al igual que tampoco lo es abordarla en cualquier sitio y soltarte todo tipo de burradas.

Lo peor de todo es que se les justifica y alguna gente nos ataca a nosotras por nuestra forma de vestir o similares. Tengo 25 años, me visto como me da la real gana y no por ello tengo que aguantar a cuatro babosos cuyas vidas están tan vacías que no son capaces de respetar al resto.

Esto no lo escribo porque sí. Esto lo escribo porque estoy harta de tener que pensar en lo que me puedo poner y lo que no para que algunos sujetos me respeten. Estoy harta de querer entrenar en top y pensármelo dos veces antes de salir por si me topo con algún desagradable y, sobre todo, estoy harta de no poder ir a la playa tranquila sin que se me acerque el gracioso del día a insinuarse de manera poco sutil y que no haya manera de quitármelo de encima sin consecuencias:

  • Si le dices que no te interesa, no lo entenderá y querrá saber por qué no caes en sus redes.
  • Si le dices que te gustan las chicas, se animará y no se despegará de ti.
  • Si te enfadas y le dices cuatro cosas, piensa que probablemente sea superior a ti físicamente y tengas las de perder.

l

¿Única solución?

Coger tus cosas e irte. Sí, irte del lugar en el que te apetecía pasar el día porque un IMBÉCIL se ha cansado de ver porno en su casa y ha decidido sacar a pasear la parte pensante de su cuerpo.

Lo más gracioso de todo es que cuando te marchas van en busca de otra víctima sin disimular. No importa la edad, no importa nada… Si vais solas a la playa o a cualquier sitio os exponéis a todas estas cosas porque, lamentablemente, en 2015 el respeto no es universal.

Me niego a condicionar mi vida por la actitud deplorable de cuatro sujetos inadaptados, pero aunque quiera negarme, la triste realidad es que ahora cuando voy a la playa no busco un lugar donde estar tranquila sino planto mi toalla en los sitios donde hay abuelos y familias con niños para sentirme segura.

La triste realidad es que cuando voy sola por algunas calles acelero el paso porque siento miedo e inseguridad y también es una realidad que algunas personas seguirán justificando esas actitudes asquerosas diciendo que hoy en día somos todas unas zorras y que vamos provocando. ¡ARG!

¡Y que tampoco se te ocurra vestirte con ropa ‘de hombre’ porque pasas de zorra a marimacho en un momentito! 

l

Un pensamiento en “Harta de babosos, el rincón de @angryvirs”

  1. Me he sentido muy identificada con lo que has escrito. Yo por cosas de la vida estos ultimos años he pasado mucho tiempo sola, y como me gusta hacer muchas cosas, no quedarme en casa, pues he ido sola a todo tipo de sitios, museos, playa, cine, restaurantes. Si quiero ir a algun sitio, voy, no me da verguenza ir sola.
    El unico problema son estos seres babosos, a los que cada dia odio mas. Se creen que porque una chica esté sola tienen todo el derecho a molestarla y a interrumpirle lo que esta haciendo, porque claro, ellos son tan valiosos que merecen ser atendidos.
    Son seres con complejo de inferioridad ante las mujeres, que como saben que no les gustan a las mujeres, han optado por la tecnica de molestarlas, ya que saben que igualmente no van a gustar a las mujeres, y que asi, al menos se sienten superiores de que ellas esten hablando con ellos, obligadas claro, y que sean tan importantes que las hayan hecho levantarse e irse. Yo creo que es una venganza contra las mujeres, porque en el fondo no se comen un rosco, y es en plan, que no me haceis caso, pues ahora me voy a acercar a todas. Al fin y al cabo no tienen nada que perder.
    A mi se me han acercado en todo tipo de sitios, y no chicos majos y jovenes, esos no suelen acercarse por norma general, suelen ser personajes de mas de 40 años, desesperados y raros, y muchos inmigrantes, no tengo nada en contra de los inmigrantes, pero esque son muy pesados y babosos, vienen de sus paises donde las mujeres son unas reprimidas, que no las dejan hacer nada, y nos ven aqui, y se creen que todas somos putas y nos vamos a ir con ellos y acostarnos. Eso piensan , que nos va la marcha, y que da igual que tio se acerque, nos lo follaremos igualmente. Que asco, en serio.
    Yo a veces no me he tenido que levantar e irme, a veces cuando dices que tienes novio, algunos si se marchan, porque saben que lo tienen mas dificil que si les dices, no me interesa, porque el no me interesa, ellos se preguntan porque, comienzas a ser un reto en su ego y en su hombría, no se quieren sentir rechazados, pero si dices que tienes novio, saben que no esque les rechaces a ellos porque no valen una mierda y son babosos y asquerosos, esque ya estas con otra persona. Bien es cierto, que algunos babosos ni reaccionan con lo de tengo novio, pero la mitad si, yo he optado por lo facil, deberian respetarnos solo con decir que no estoy interesada. pero la realidad esque ellos se sienten superiores a las mujeres, y les jode que les rechacemos, porque creen que pueden hacer lo que quieran con nosotras, y no se quieren sentir mal porque un ser inferior como la mujer no quiera estar con ellos. Entonces muchas veces cuanto mas les rechazas mas vienen, no se quieren sentir asi, y simplemente por su ego, son tan babosos. Años y años de rechazos de mujeres, no pueden permitirlo, por eso llega un punto que ya no les importa no respetarlas y molestarlas, no tienen nada que perder, y dicen, a mi ninguna mujer me vuelve a rechazar, al menos voy a hacerlas sentir incomodas, como cuando te siguen por la calle para asustarte. Solo por sentirse superiores. les encanta que las mujeres reaccionen por cosas que hacen ellos, llamar la atención, y que al menos por 5 minutos una mujer piense en el, al menos de forma negativa, se conforman con eso, son asi de pateticos.
    No se cuantos tios han silbado cuando paso al lado, no se porque lo hacen, si por llamar la atención, si porque les mires o que mierdas, pero me parece patetico
    No entiendo esa necesidad de llamar la atención de las mujeres, sera que ninguna les mira ni les hace caso, por eso tienen que ser ellos los que den el coñazo y molesten. Suelen ser tios que no ligan, porque los chicos atractivos y majos, jamas se suelen acercar a molestar, no lo necesitan, ya tienen chicas interesadas.
    Pero no puedo hacer nada, es lo que nos ha tocado por el simple hecho de ser mujer, yo intento llevarlo lo mejor que puedo, y aunque me han pasado cientos de cosas por ir sola, no voy a permitir que babosos que no valen nada, impidan que yo deje de salir a hacer cosas que me gustan, no es justo, no tengo la culpa de haber nacido mujer. No por ello tengo que quedarme en casa encerrada. Normalmente solo miran con cara de babosos, pensando en el polvo que te echarian, ya que si quieren follar se tienen que ir de putas, porque ninguna tia quiere estar con ellos. Aunque luego esta los que le echan mas cara y se acercan, en fin, voy a dejar de cabrearme que al final la que me pongo mal soy yo. cierto que en ciudades grandes suele ser peor, mas babosos, normalmente
    Habra que tener mucha paciencia y resignacion, que mas podemos hacer
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s