#Homofobia Otra agresión en Madrid

Un hombre gay de 34 años fue agredido el pasado martes mientras paseaba por el barrio de Vallecas(Madrid) a las 11 de la mañana.

I.R recibió una paliza con patadas y puñetazos al grito de “maricón, sidoso, comepollas”.  Tras la huida del agresor, la víctima acudió al hospital donde le facilitaron un parte de lesiones y, con el apoyo de Arcópoli, interpuso la denuncia correspondiente.

13055286_10154125949866449_4685785500372060137_n.jpg

Ya son 62 agresiones al colectivo lgbt+ en Madrid en lo que va de año según datos recogidos por el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia y 6 de ellos han ocurrido en la última semana.

Se ha convocado una concentración el sábado 30 de abril a las 18:00 horas en la Puerta del Sol para “para poder canalizar la indignación social y solicitar mayor implicación a las instituciones madrileñas en la lucha contra esta lacra”.

Yago Blando,coordinador general de Arcópoli ha declarado que “ las instituciones han de implicarse a fondo en la lucha contra la LGTBfobia y en especial el Ayuntamiento de Madrid, porque ahora que el colectivo LGTB está empezando a ser visible, si no dan pasos adelante para reforzarnos, el colectivo volverá a sus armarios, con la consiguiente vulneración de nuestra dignidad y de la igualdad de la sociedad madrileña”.Captura de pantalla 2016-04-28 a las 14.39.57.png

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s