No, Bertín Osborne. Tu homofobia no tiene gracia

Hace unos días se filtraba a los medios un vídeo de 2012 en el que Bertín Osborne no se corta ni un pelo al relatar una de sus visitas a Sálvame y en el que suelta perlitas como la siguiente:

Metí el culo contra la pared y el zócalo lo deje limpio, limpio, limpio… Cuando estaba a cuatro o cinco metros de la silla, me tiré en plancha y menos mal que tenía ruedas, porque cuando terminó la entrevista me fui sentado en la silla hasta el taxi. Me atravesé todos los pasillos sentado en la silla apretado bien…

Lo peor de todo es que no se arrepiente de esas palabras. La semana pasada en una entrevista para La Vanguardia respondía lo siguiente:

Lo que pasa es que en este puñetero país se ha perdido el sentido del humor. Según el cantante esto ocurre ”desde hace ya años… y los políticos son los culpables de lo políticamente correcto y eso me jode muchísimo, eso es una gilipollez.

También añade,

Voy a seguir diciendo lo mismo y voy a seguir haciendo lo mismo porque me sale de las narices. ¡Y ya está! Y al que no le guste que se joda.

Querido Bertín, no hemos perdido el sentido del humor, simplemente estamos cansados de la España RANCIA en la que tú pareces desenvolverte muy bien. Alguien debería explicarte la diferencia entre las bromas y las faltas de respeto.

 

Fuente

Dos Manzanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s