#Relato “Se fue”

Se fue. Se fue sin decir nada, sin decir adiós. Se fue porque se lo pedí a gritos después de suplicarle que me quisiera como yo quería que lo hiciera. Absurdos fueron esos gritos desesperados que clamaban amor pero que sonaban a odio, a desesperanza y también al desamor propio de quien quiere demasiado y no es correspondido.

Ella se fue y me dejó barriendo trocitos de corazón que desordenaron mis pensamientos durante algún tiempo. Aún hoy me tropiezo con algún pedazo superviviente, pero ya no lo miro de igual forma. Ella se fue y me dejó para siempre y yo nunca quise ir a buscarla. No quise porque los libros me enseñaron que el amor no se suplica, no se mendiga, no se exprime como una naranja aunque yo deseaba que ella fuera mi media.

Sigo pensando en ella. Cada día con menos fuerza. Se borraron sus caricias en mi piel, se borraron sus labios, su perfume,  sus manos en mis manos, sus manos en mi pecho, se borraron los recuerdos que nos hacían sonreír, se borro todo menos el vacío que dejó. El vacío que nubla mis ideas cuando me siento sola y la busco en mi cama. Vacío su lado de la cama, vacía la maleta del viaje que íbamos a hacer juntas, vacíos mis planes, vacías mis palabras que ya no expresan nada… vacío, solo queda un vacío que por las noches susurra su nombre.

5 pensamientos en “#Relato “Se fue””

  1. Y se volverá a llenar, de nuevas ilusiones, metas y maletas. Proyectos de futuro, excursiones y carreras en compañía.
    El desamor, como el amor, solo dura un rato. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s