Vuelve el…”¿Es Malú lesbiana?”

MalúTenerife22

Me gusta Malú. Me gusta tanto Malú que cuando la veo en televisión me olvido de respirar. No lo puedo evitar. Esa mujer es mi tipo. Ese pelo, esa cara y esas maneras que tiene me conquistaron hace ya algún tiempo, a mí y a muchas más porque, todo hay que decirlo, yo no estoy sola en esto. Deberíamos crear una comunidad de afectadas para darnos cariño unas a otras. ¿Qué estoy diciendo?

La verdad es que no sé si Malú es lesbiana y tampoco me importa porque no me la voy a ligar. En mis fantasías sí lo es porque evidentemente, no la voy a imaginar echándole miraditas a un hombre.

Sé que mucha gente se molesta cuando nos ponemos a cotillear sobre alguna posible relación de la cantante con otra mujer, como si una relación entre dos mujeres fuera un pecado mortal que la ensuciara.

El hecho de ser cotillas no nos engrandece como personas en ningún caso. Da igual que en el cotilleo afirmemos que está con Pepe o con Pepa. Estamos haciendo lo mismo.  Si yo no me indigno cuando alguien dice que Malú o cualquier otra persona está con Juan, Pepe o el que sea,  me gustaría que nadie se enfureciera si yo comento que está con María. ¿No es lo mismo?

Al fin y al cabo el resultado es el mismo. Malú hoy no dormirá conmigo. Contigo tampoco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s