Kristen Stewart habla de su novia

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 11.31.02

Kristen Stewart ha hablado abiertamente de su relación con Alicia Cargile para la revista Elle, que saldrá a la venta el 3 de agosto.

La pareja ha pasado por numerosas rupturas, pero últimamente se las ha vuelto a ver juntas después de que Kristen rompiera con la cantante francesa Soko, con la que mantuvo un fugaz romance a principios de año.

Creo que en estos momentos estoy realmente enamorada de mi novia. Nos hemos separado un par de veces y hemos vuelto.

La protagonista de Crepúsculo se siente cómoda mostrando su amor en público, cosa que no ocurría cuando salía con su compañero de saga Robert Pattinson.

Cuando salía con chicos lo escondía todo porque sentía que trivializaban mi vida privada y eso no me gustaba. Veía que hacían cómics sobre mí y pensaba: ‘están haciendo de mi relación algo que no es. Eso no me gusta’. Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz.

Kristen parece haber encontrado la estabilidad junto a la productora de cine, después de una etapa de continuos ataques de ansiedad:

Tenía dolor de estómago de forma constante y era obsesiva con el control de las cosas. Trataba de anticipar lo que podía suceder en cualquier situación. Pensé que me iba a enfermar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s