Cómo enamorar a una atleta/runner

 

FullSizeRender-34

Hay múltiples maneras de hacer enfadar a alguien que se dedica a correr. Ahora que se ha puesto de moda esto del running, las ofensas están a la orden del día, pero tranquila, si te mueres por esa corredora que te encuentras en el parque o en la pista, hoy te vamos a llevar por el buen camino para que evites los errores catastróficos y no huya cada vez que te vea acercarte. Si no eres deportista suele ser un poco complicado acceder a ese mundo, pero nada es imposible ¿te gusta una atleta/runner y no sabes cómo enamorarla? Aquí te dejamos las claves.

1º Interésate por su deporte

No hay nada más adorable que ver a una chica que te gusta dar un paso para conocer tu mundo. No importa que correr no sea lo tuyo. Si un día le dices que quieres salir a trotar con ella, la vas a hacer la persona más feliz del mundo, porque sabrá apreciar el detalle aunque no dures ni 400 metros. Esos gestos son muy bonitos.

También puedes ir a verla competir. Ya sabemos que levantarte temprano (casi siempre) un fin de semana no es el mejor de los planes, pero el sueño se te pasará en cuanto te dedique la mejor de sus sonrisas cuando desvíe su mirada hacia las gradas.

IMG_7437

2º Nunca le digas que no vaya a entrenar

Suele sentar fatal. Las deportistas, por lo menos aquellas que se toman en serio su deporte, no pueden faltar a un entrenamiento por un capricho. Si tus quejas se convierten en rutina y no lo entiendes, acabarás por agobiarla y, muy a tu pesar, el deporte te ganará el pulso.

3º Entiende su dieta

No es gracioso que cada dos por tres alguien insista en que te comas una hamburguesa en el Burger King(por ejemplo). Aunque no lo creas, en el deporte la nutrición es un factor bastante importante y eso de: “Cómete esto, que tú lo quemas corriendo después” no vale, así que si no quieres acabar mordiéndote las uñas recordando el amor que pudo ser y nunca fue por tu total intolerancia hacia su modo de vida, asume que vas a tener que respetarla.

mealympics3.jpg

4º Planes alternativos

Quizás no pueda salir a darlo todo los sábados, pero seguro que sí le apetece pasar la noche contigo en casa después de dar un paseo. Hay un mundo más allá de las discotecas y los pubs y, seamos realistas, seguro que a ti también te apetece algo más relajado ahora que solo tienes ojos para ella.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 0.39.02

5º Conviértete en parte de su rutina

Cuando tu vida se basa en horarios, no hay nada mejor que saber que hay alguien ahí capaz de sacarte una sonrisa. Gusta mucho salir de entrenar y que haya alguien que te pregunte qué tal te ha ido y que comprenda que por la noche estás cansada y te dedique los mejores “buenas noches” y los mejores “buenos días”. A veces un simple mensaje de whatsapp convierte un día de mierda en un día mucho mejor y ya si es en persona, MUCHO MEJOR.

img_5656
Isadora Cerullo, jugadora de rugby de la selección de Brasil y su novia

6º Rétala

Si lo de salir a correr con ella es lo más adorable del mundo, te puedes coronar si te lo tomas en serio y te propones, con todo el morro del mundo, superarla. Se va a reír mucho, pero le va a encantar verte progresar e intentarlo. Además no hay nada más bonito que compartir pasión con la persona a la que quieres y…a lo mejor te pica el bicho del atletismo o el running a ti también y acabas siendo una pro.

7º Los pasos anteriores…

solo son válidos si la persona muestra algún tipo de interés en ti. Aunque a veces no lo parezca, las deportistas también son personas y si te dedicas a perseguirlas, vigilarlas o a mandarles mensajes que nunca tienen respuesta o tienen respuesta por compromiso, creo que es hora de asumir que pasan de ti. ¡A OTRA COSA, MARIPOSA!

l

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s