Una mujer transexual asesinada en Rusia

PAY-Raina-Adam-Aliev-with-her-husband-Viktor_02_Vkontakte_east2west1.jpg

Raina Aliev de 25 años fue encontrada muerta días después de casarse en Rusia. La víctima, tras acabar el colegio en Dagestan, una zona de mayoría musulmana entre el Mar Caspio y Chechenia, se había trasladado a Rusia, donde se sometió a una operación de reasignación de sexo según el Daily Mail.  Ante esto, su padre había declarado a un medio local: “Tráiganla y mátenla delante de mis ojos”. Por su parte, su madre había añadido lo siguiente: “No quiero verla. Di a luz a un hijo. Pero, ¿para qué? Es una vergüenza para la familia”.

Según un jurisconsulto musulmán de Dagestan: “Cambiar de sexo está totalmente prohibido. Significa que un hombre será una mujer. Es una protesta contra Alá. Esa cirugía solo se puede hacer en un caso: cuando una persona nace como hermafrodita y debe decidir a qué sexo quiere pertenecer. Si una persona cambia de sexo por otra razón está condenadx, junto con el cirujano que realizó la operación”

PAY-Raina-Adam-Aliev-with-her-husband-Viktor_02_Vkontakte_east2west12.jpg

Aliev e había informado de las amenazas a las autoridades, pero de nada sirvió. Su cuerpo fue encontrado irreconocible y aún no se ha encontrado a sus asesinos.

Via Mirror 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s