La foto de dos padres, utilizada en una campaña homófoba

12-2.png

B.j Barone y Frankie Nelson se convirtieron en padres de Milo en 2014 y la fotógrafa canadiense Lindsay Foster capturó el momento. La imagen, que fue bastante popular por aquel entonces, ha vuelto a saltar a la fama con otra connotación. Algunos grupos homófobos la están utilizando para apoyar sus campañas contra la familia homoparental y para defender a las madres sustitutas.

El partido de extrema derecha Fratelli d’Italia ha repartido carteles por todo el país con un mensaje bastante claro:”Él nunca será capaz de decir ‘mamá’. Debemos defender los derechos de los niños”

11-2.png

Según BuzzFeed Barone ha declarado que: “Están diciendo que cada niño necesita una madre y están usando nuestra imagen para apoyar su agenda política indicando que a nuestro hijo Milo le negamos el derecho de una madre. Obviamente, eso es algo que no apoyamos ni estamos de acuerdo”.

Por su parte, la fotógrafa ha dicho que se siente frustrada por la forma en que están usando la imagen sin ni siquiera darle el crédito apropiado, por lo que junto a los padres está considerando tomar acciones legales.

Barone y Nelson ahora piden a papás y mamás LGTBI que compartan sus fotos utilizando el hashtag #Wearefamily

14-11.jpg

Vía upsocl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s