Muere la madre de Freddie Mercury

Jer Bulsara, la madre de Freddie Mercury, ha fallecido a los 94 años. Fue una de los mayores apoyos del cantante durante toda su carrera y profesaba la fe Parsee que se sostiene en tres principios: los buenos pensamientos, las buenas palabras y las buenas acciones, algo que le inculcaron a sus hijos desde pequeños.

freddie4.png

En 2012, Jer concedió una entrevista al Telegraph en la que habló de la muerte de su hijo: “Fue un día muy triste cuando murió en noviembre de 1991, pero según nuestra religión cuando es el momento, no se puede cambiar. Tienes que irte”. “Dios lo amaba y lo quiso con él, eso es lo que guardo en mi mente. Ninguna madre quiere ver morir a su hijo, pero al mismo tiempo, hizo más por el mundo de lo que muchas personas podrían hacer en 100 años”.

En cuanto al vestuario llamativo que siempre lucía el popular cantante, Jer declaró que: “A menudo le decía que no me gustaban sus ropas y vestidos, e intenté que se cortara el pelo, pero él me explicaba que era algo que tienes que hacer cuando estás en el mundo del pop y poco a poco aprendí a aceptarlo”. “Hiciera lo que hiciera o llevara lo que llevara siempre lo vi como el niño al que conocía, siempre nos contaba cosas divertidas y siempre conecté con él”.

Freddiecollage.jpg

Tras la muerte de Freddie los miembros de Queen siempre consultaron a Jer sus proyectos musicales y mantuvieron una estrecha relación con ella.

Vía PinkNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s