Mario Lindner, el político austríaco más visible

Mario Lindner .png
Foto Facebook Mario Lindner

Mario Lindner es miembro del Partido Socialdemócrata de Austria y ostenta el cargo de presidente de la segunda cámara del parlamento del país.

La noche anterior a la celebración de las elecciones en las que los votantes tenían que decidir entre el candidato independiente Alex van der Bellen y el filofascista Norbert Hofer, el político animó a los ciudadanos a votar a través de un mensaje en sus redes sociales:

“Siempre me he posicionado en contra de la violencia, ocurra en el lugar que ocurra. A un querido amigo mío le han partido la cara esta noche sólo porque ha besado a otro hombre, algo que me quita cualquier ánimo de diversión. Quiero un país pacífico, sin violencia y en el que predomine la solidaridad. Tengo curiosidad por saber si me parten la cara a mí también por subir esta foto. Y sí, estoy publicando esto deliberadamente como presidente del consejo federal de Austria”.

El pasado mes de junio, Lindner hizo historia durante el Viena Pride al convertirse en el primer político en hacer pública su orientación sexual en el país.

Vía Chueca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s