Para la cantante Kim Burrell somos unxs pervertidxs y moriremos por ello

Kim burrel.jpg

La cantante de góspel Kim Burrell fue la protagonista de un sermón con grandes dosis de homofobia en la Love & Liberty Felowship Church, una congregación que ella misma creo y de la que es pastor.

La artista no dudo en hacer comentarios del tipo: “Tú, como hombre, abres la boca para ponerte el pene de otro hombre en la cara, ¡eres un pervertido! Tú eres una mujer y sacudes tu cara en los pechos de otra mujer, ¡eres una pervertida!”.

Ahí no quedó la cosa. Alertó a los presentes que de ser homosexuales, morirán por ello: “Todxs los que en esta habitación que estén contagiados del espíritu homosexual que recen a Dios para ser liberadxs. ¡Juegas con ello! ¿Y eso que significa? Que morirás por ello. ¡Morirás! Si juegas con esto en la casa de Dios en 2017, morirás”

Además, instó a los presentes a escupir a todo aquel que, según ella, ha causado una herida en el cuerpo de Cristo: “Estáis aquí para escuchar mi causa? He venido a hablaros del pecado. De esa naturaleza del pecado, de ese pervertido espíritu homosexual, y del espíritu de la decepción y la confusión. Ha traicionado ya a muchos hombres y mujeres. Ha causado una herida en el cuerpo de Cristo. El espíritu homosexual llega y dice cosas como: “Hay que querer a todo el mundo”. ¡Escupidles! ¡No puedes seguir las instrucciones sagradas de Dios con tanta perversión!”

Estaba previsto que la cantante cantara mañana, día 5 junto a Pharrel Williams la canción I See Victory en The Ellen DeGeneres Show, pero la presentadora ha confirmado que finalmente Barell no acudirá como invitada.

Captura.JPG

Vía Gayles.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s