Primera boda lésbica en la Familia Real Británica

lady-anna-gordon.png

Lady Anna Gordom, de 28 años, hija del séptimo marqués de Aberdeen y Temair, ha anunciado boda con su novia Sarah McChesney. El enlace será el primero entre mujeres en la Familia Real Británica.
La aristócrata locompartió a través de sus redes sociales: “Vaya fin de semana. Acabo de pedirle al amor de mi vida que se case conmigo y…ha dicho sí. Yay!”. También lo hizo oficialmente a través del Daily Telegraph.
No es la primera vez que alguien de la familia británica sale del armario. Lord Ivar Mountbatten, de 53 años y primo de la reina de Inglaterra, contó en The Mail on Sunday que mantenía una relación con un hombre, James Coyle, de 54 años, al que conoció en unas vacaciones en la nieve en marzo: “Estoy mucho más feliz ahora, aunque todavía no acabo de estar cómodo públicamente con mi homosexualidad”.“A lo largo de mi vida, mi problema no ha sido pertenecer a la familia real, sino la generación cerrada en la que nací. Actualmente he decidido dar el paso porque la sociedad empieza a aceptar este colectivo”.
Mountbatten estuvo casado durante 17 años con Penélope Thomson con quien tuvo 3 hijas.

Vía PinkNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s