Samira Wileyy Lauren Morelli cuentan cómo se enamoraron

samira-wiley-feat.jpg

Samira Wiley, Poussey en Orange is the New Black y Lauren Morelli, una de las guionistas de la serie, han contado cómo se enamoraron y cómo fue su pedida de mano.

Wiley ha explicado que el acercamiento comenzó cuando tuvo que preparar un rap para su personaje. Según la actriz,”Lauren es una rapera maravillosa” así que comenzó a pedirle consejos como excusa para hablar con ella.

Poco a poco el trato entre ambas se fue estrechando. Samira buscaba siempre la manera de hacer reír a Morelli, con cualquier cosa. Por aquellos entonces la guionista estaba casada con un hombre, pero había comenzado a cuestionar su sexualidad: “Comencé a cuestionar mi sexualidad como consecuencia de estar en la sala de guionistas hablando de las cosas de la serie. Fui clara con mi marido y se lo dije. Eso acarreó un año de terapia de pareja. Había algunas mujeres lesbianas a mi alrededor pero no muchas con las que pudiera hablar de algo tan grande y vulnerable. Samira se convirtió en mi apoyo y durante el proceso, me enamoré de ella. Estar con ella era demasiado bueno para ser real”.

Tras tres años de relación, fue Morelli la que le propuso matrimonio a Samira, que ha explicado que:”Lauren había estado casada con anterioridad, así que quería que fuera ella la que me dijera que estaba preparada, que fuera ella la que me propusiera matrimonio. No sabía que estaba preparada. Me quedé en shock”.

En el crucial momento Lauren “estaba hiperventilando”. Pensó “esto no es bueno, esto ha ido demasiado lejos”. “Me había dejado claro que esperaría a que yo estuviera lista, así que darle algo que sabía que quería fue increíble. Fue el día más mágico de mi vida”.

Vía Pinknews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s