Amenazan de muerte a un hombre embarazado de 4 meses

hayden cross.jpg

Hayden Cross, de 20 años, fue portada la semana pasada del periódico británico The Sun.

El joven, de Gloucester, en Inglaterra comenzó su transición a los 17 años y ahora ha decidido tener unx hijx antes de que las hormonas le hicieran demasiado difícil concebir, pues el NHS (National Health Service) rechazó congelar sus óvulos para que pudiera hacerlo en un futuro.

Después de aparecer en los medios, no todo han sido muestras de apoyo. Cross ha señalado que: “He recibido amenazas de muerte, gente ha amenazado con pegarme. Muchas personas no entienden la situación, y lo entiendo.Sólo quiero sean más consciente de que hay gente ahí fuera que necesita ayuda, que no tiene a nadie que les apoye”.

También ha explicado que ha dejado de tomar hormonas de manera temporal para tener al bebé: “Una vez haya tenido el bebé voy a esperar un poco hasta que esté estabilizado y luego voy a volver a la transición, volveré a las hormonas y pasaré por la cirugía”. Además añade que: “Cuando el bebé crezca, lo sentaré y le hablaré para que sepa. No voy a escondérselo, quiero que mi hijx lo sepa. Espero que sea de mente abierta y lo acepte”.

Fuente: Pinknews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s