Esta superabuela te sacará una sonrisa

superabuela.jpg

Les vamos a contar una historia que seguro que les sacará una sonrisa.  Suna Huls, una chica bisexual, se llevó una gran sorpresa después de salir del armario para su abuela. “No tenía ni idea de cómo reaccionaría, pero sabía que me quería mucho así que esperaba su apoyo. Mi abuela quiere a todo el mundo”, explicó. “Tuve que explicarle lo que significaba [ser bisexual].  No sabe mucho sobre la comunidad LGTBI”.

Como era de esperar debido a su personalidad, la abuela no se tomó a mal la orientación sexual de Suna. De hecho, para mostrarle su apoyo le tejió un jersey con un arcoiris.

La foto de la prenda se ha vuelto viral en las redes sociales y muchas personas han elogiado la actitud de la abuela, que se ha convertido en un ejemplo a seguir. ¡Ojalá hubiera más personas así!

PD: La historia no termina aquí. Nuestra superabuela está encantada de ser famosa en internet y seguro que pronto volveremos a saber de ella. A lo mejor, con suerte, nos teje un gorrito o unos guantes con la bandera LGTBI a todxs nosotrxs…

Fuente: PinkNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s