¡Loreen es de las nuestras!

loreen.jpg

La eurovisiva Loreen vuelve a ser noticia. La cantante participará en la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2017 el 25 de febrero y en una entrevista no ha dudado en aclarar públicamente las dudas que muchxs tenían acerca de su orientación sexual.


Después de ganar Eurovision los rumores sobre su bisexualidad se extendieron por toda Europa. Sin embargo, ha sido ahora cuando la cantante lo ha dejado claro en una entrevista para Renée Nyberg: “Muchxs están demasiado enfocados al sexo, en la sexualidad. El amor es mucho más”. “Siempre digo que ‘el amor está donde lo encuentras’, eso te hace bisexual? Sí, Así que diré que yo estoy en ese punto, simplemente”.

La cantante optó por no hablar de su vida privada, pero sí compartió que: “Estoy casada con el trabajo ahora mismo. Veremos lo que pasa, pero no estoy sola”. También añadió que: “No tengo falta de amor, por así decirlo”.

Bueno, ya saben. Con lo que nos gusta que se unan al gremio… Ya podemos añadir a Loreen en nuestra lista de posibles ligues. ¡EUFÓRICAS nos ha dejado!

Fuente: wiwiblogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s