Especial #SanValentín “Sin hacer nada”

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 8.59.11

Me gusta estar contigo sin hacer nada. Me gusta mirarte y que me cuentes qué has hecho durante el día. Me gusta tu cara de indignación cuando un cliente te ha amargado el día o cuando vienes con cara de contenta cuando te felicitan por tu trabajo.

Me gusta que sepas tanto. Me gusta sentirme idiota cuando me explicas cualquier cosa que a ti te parece sencilla y a mí me cuesta entender. Me encanta ser cada día mejor gracias a ti y poder presumir delante de todo el mundo de lo mucho que sé sobre deporte cuando lo único que hago es recitar lo que tú me has enseñado. Pero eso nadie lo sabe. Lo sé solo yo y me encanta ser un poquito como tú porque además de quererte te admiro y te respeto.

Me encanta que me corrijas y te rías como una loca cuando hago un ejercicio mal. Amo que ames mi torpeza y que nunca pierdas la paciencia aunque tenga días tontos en los que me comporte como una niña y no sea la deportista que tú esperas que sea.

Me gusta que pienses que soy la mejor,  aunque ambas sepamos que la realidad es bien distinta, pero yo sé que tú lo piensas y por eso cada mañana tiras de mi mano para acompañarme en mi cardio mañanero. Te juro que a veces no quiero, pero sé que te levantas dos horas antes para pasar conmigo ese ratito antes de irte a trabajar. Hoy sé que esa es tu forma de decirme “te quiero” porque tú no eres de palabras sino de gestos, esos gestos que te hacen especial, tan especial… demasiado especial como para dejarte escapar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s