Whitney Mixter confirma su divorcio

whitney mixter divorce.png
Foto Connie Kurtew/GoMAg

Hace unos días nos preguntábamos qué había sido de Whitney Mixter y Sara Bettencourt de The Real L Word. Nuestra gran pregunta ha sido contestada en GoMag. Después de seis años y medio de relación, el amor se les ha acabado.

Tras participar en Couple’s Therapy en 2014, Whitney y Sara (o Sada) se mudaron a Bay Area para estar más cerca de la madre de la última, que había sido diagnosticada con cáncer. “Se convirtió rápido en una espiral. Había mucha presión. Mudarnos a Bay, dejar L.A, dejar nuestras carreras, dejar a nuestros amigos, dejarlo todo e irnos a una nueva ciudad con mucha tristeza, mucho estrés y mucha presión. Fue como intentar meter un cuadrado en un agujero”. Allí Whitney comenzó a trabajar de agente inmobiliaria y Sara de entrenadora personal.

Tras la muerte de la madre de Sara en abril de 2016, la pareja volvió a Los Ángeles. Quisieron volver a poner sobre la mesa sus proyectos pero “la situación había escalado a un lugar donde la presión era demasiada para el matrimonio” y entonces se rompió.

Siguen trabajando juntas en muchos eventos orientados al colectivo LGTBI y no se llevan mal: “Somos adultas. Recuerda que compartimos mucho, mucha historia, mucha tristeza, pérdidas, alegrías…”. “Mi vida tomo una dirección que no pensé que tomaría, pero estoy lista para un nuevo capítulo“.

Fuente: GOMAG

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s