Series de 1.000

Llevo cuatro segundos corriendo. Me parece una eternidad. Me faltan unos cuantos minutos para terminar y unos cuantos cientos de metros. Otra vez series de mil y a cada paso me pregunto qué demonios hago yo aquí. Incluso escapar resultaría un esfuerzo inaceptable. Lo único que quiero es tirarme al tartán y dejar de correr como una gacela en peligro. No lo haré. Sé que terminaré las malditas series y me sentiré invencible una vez más. Me gusta correr, pero ahora que solo han pasado cuarenta y tres segundos me parece un pasatiempo innecesario.

Recuerdo la primera vez que…¡DIOS!¡No es momento para ponerse a recordar! Me estoy asfixiando, me duelen los brazos y encima tengo ganas de llorar…Pero sigo corriendo, sigo corriendo más y más. Incluso dejo de pensar.

Solo me quedan cien metros, pero yo ya no puedo más. Comienzo a bracear como una loca. Creo que he dejado de respirar en algún momento y ya no soy una persona.

¡META! Me tiro al suelo. Me importa poco lo de la recuperación activa. A lo mejor me hago invisible y nadie me ve escabullirme, aunque para qué voy a engañarme, no puedo esconderme de mí misma. Una parte de mí me está obligando a reaccionar y a dejarme de tonterías.

Tardo veinte segundos en levantarme. Quedan dos series más. Miro el reloj. Tres minutos para volver a empezar. Vuelvo a sentirme bien.

No sé si se avecina tormenta o está lloviendo desde hace un buen rato. La pista está llena de gente, pero yo tras mis gafas me siento sola en esta ceremonia de valientes donde juego a ser soldado de una guerra que yo misma comencé unos años atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s