Jugadora de la WNBA: “Sufrí acoso por ser HETEROSEXUAL”.

Candice_Wiggins.jpg

La ex jugadora de la WNBA, Candice Wiggins, que se retiró el año pasado, ha afirmado que fue acosada durante sus ocho años como profesional por ser heterosexual.

En una entrevista para el San Diego Union-Tribune la deportista declaró que: “La WNBA no fueron precisamente un sueño cumplido sino todo lo contrario”. “Me hubiera gustado jugar un par de temporadas más, pero no era aconsejable por mi estado mental”.

Wiggins ha explicado que: “Tenía una fuerte depresión. Fue muy duro. No me gustaba la cultura de la WNBA, habían aniquilado nuestros valores. Era muy tóxica para mí. Me estaban rompiendo el espíritu”.

No es lo único que ha declarado. La jugadora afirma que “el 98% de las jugadoras de la WNBA son lesbianas y hay muchas reglas no escritas que ellas hacen que se cumplan” y que para ella  “fue terrible ser heterosexual y proclamarlo”.

Además, señala que: “Mucha gente piensa en esa Liga que tienes que parecer un hombre, jugar como un hombre para obtener respeto. Yo pensaba lo contrario. Estaba orgullosa de ser una mujer, y por eso no encajaba en esa cultura”.

Fuente: MARCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s