GRACIAS, Drag Sethlas

drag-sethlas

Lo supe desde el primer momento. Drag Sethlas era el firme candidato a ganar la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria. Su actuación fue de esas que te deja sin respiración, de esas que cuando termina no sabes si ponerte a llorar de la emoción o aplaudir como una loca.

Somos queer y nos gusta la provocación. Siempre he pensado que es la manera más inteligente de hacer frente a la presión a la que somos sometidxs cada día. Seguimos siendo señaladxs por ser diferentes a los convencionalismos, y esto no solo incluye a las personas LGTBI. Hoy en día si eres heterosexual y cisgénero pero no te ajustas a ‘las normas’ te van a dar de lado de igual manera.

Yo creo que es hora de mandar a toda esta gente a la soberana mierda, pero con estilo. No es lo mismo cabrearse y empezar a soltar todo lo que llevas dentro que sacar lo mejor de ti y crear arte. Supongo que les molesta mucho más darse cuenta de que todo ese odio que propagan solo nos estimula para ser mejores.

Gracias, Drag Sethlas. Ayer tu actuación me emocionó tanto que creo que voy a estar toda la semana dando saltos de alegría. Eres grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s