Inician petición para apoyar a Drag Sethlas en Change.org

Drag Sethlas.jpg

Se ha iniciado una nueva petición en change.org para apoyar a Drag Sethlas.

El texto explicativo de la acción es el siguiente:

Las acusaciones de las ultimas horas son un hecho muy triste para la libertad de expresión de cada unx de nosotrxs. Sin dudas los ánimos ciegos mas radicales se han sentido afectados por algunos de los contenidos del extraordinario performance del artista, todavía, es necesario entender el contexto del Carnaval como libertad de expresión de los individuos y que todas las formas de arte nunca sean afectadas o limitadas por críticas destructivas.

La espiritualidad que vive en cada uno de nosotros no debería ser plasmada por dogmas, reglas o indoctrinada por la organizaciones eclesiásticas. Sin embargo la comunidad religiosa es importante como medio de ayuda y para fomentar el valor de compartir, es claro que la organización eclesiástica no puede establecerse como única referencia y gerente de las ideas y sensaciones de nuestros espíritus.

La transgresión en cualquier forma de arte no debería ser vista con miedo o rechazo si no tiene repercusiones en la salud o la paz de lo seres humanos. Que el arte sea discutida y evaluada por su poder de comunicación, que sea el campo fértil para las mentes libres, lo que nos distingue y nos eleva a ser humanos.

“Expresión de libertad” “El arte es el arte”.

Firma aquí

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s