George Michael murió por causas naturales

George_Michael_02.jpg

Dos meses y medio después de la muerte de George Michael se han esclarecido las causas de su muerte. El cantante murió en su casa de Oxfordshire el 25 de diciembre y la primera autopsia había arrojado resultados no concluyentes.

Los resultados de la segunda autopsia determinan que el artista murió a causa de una “cardiomiopatía dilatada con miocarditis”, según ha detallado el forense Darren Salter. Ante esto, el juez del caso ha explicado que “al existir una causa natural confirmada de la muerte, una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación no continuará y no existe ninguna necesidad de llevar a cabo una investigación o nuevas pesquisas”. También ha indicado que no se proporcionarán “nuevas actualizaciones” sobre el caso y pide que se respete la privacidad de la familia que tras cerrarse el caso, podrá celebrar el funeral.

george michael tuit.png

Por su parte, su pareja Fadi Falaz, que fue quien encontró el cuerpo del cantante, ha publicado en tuit en el que junto a una foto que: “La verdad ha salido”. Asimismo, ha arremetido contra aquellxs que especularon con las causas del fallecimiento del cantante: “Todos los desagradables comentarios, prensa y 999 fueron muy crueles e innecesarios, ahora espero recibir algo de amor verdadero”.

Fuente: El País

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s